INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Tecnologica
​Microsoft anuncia nueva versión de Windows 8 para este año
08-05-2013 7:57:44 | Fuente: zanjapyta.com

Microsoft anunció este martes el lanzamiento de una versión actualizada de su sistema operativo Windows 8, puesto en el mercado desde hace seis meses, y del cual dijo haber vendido más de 100 millones de licencias de marca.

"Windows Blue es el nombre de una actualización que estará disponible a finales de este año, basada en el audaz planteo hecho con Windows 8 para ofrecer en la próxima generación de tabletas y PCs", dijo el responsable de marketing de Microsoft, Tami Reller, en un blog.

"Ofrecerá las últimas innovaciones a través de una cada vez más amplia gama de factores de forma de todos los tamaños, pantallas, duración de la batería y rendimiento, creando nuevas oportunidades para nuestro ecosistema".

Añadió que Windows Blue "es parte de un esfuerzo más amplio para avanzar en nuestros dispositivos y servicios de Microsoft".

Reller señaló que la empresa ha "superado recientemente los 100 millones de licencias de marca vendidas para Windows 8", entre ellas para los nuevos dispositivos y actualizaciones. Eso supone un alza desde los 60 millones en la última actualización de la compañía en enero.

Al comentar sobre la tibia respuesta del público al Windows 8, Reller dijo que el nuevo sistema operativo "es un cambio ambicioso grande". "Si bien somos conscientes de que el cambio lleva tiempo, nos sentimos bien con el progreso desde su lanzamiento, incluyendo lo que hemos sido capaces de lograr con respecto a la reacción de los ecosistemas y a los clientes a los nuevos PCs y tabletas que están disponibles ahora o pronto llegarán al mercado", añadió.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta