A los jóvenes con título cuesta más llegar al empleo, por mala formación // Llamadas de WhatsApp ya están activas en Paraguay // Donan a IPS antibióticos que vencerán en abril // Proponen una Semana Santa en bicicleta // Jugos made in Paraguay rumbo a Taiwán // “Sol”prende al líder // Revelan diseño de viaducto de Madame Lynch-Autopista // Alertan aumento masivo de motochorros en las calles // Canindeyú: Abuelos abandonados reciben ayuda solidaria // Fiscalía crea unidad contra el lavado de dinero // “Lastimosamente se instaló que el campesino no quiere trabajar” // Jóvenes del Bañado Sur acceden a becas de inglés // Seam advierte sobre pesca durante Semana Santa // Operativo Hendy: incautan siete mil kilos de tomate // Alertan ingreso de árabes con pasaportes falsos // Conatel inició consultas públicas para cambios en Ley de Telecomunicaciones // Hombre está atrapado en un silo desde el domingo // Choque en cadena de nuevas ambulancias del Gobierno // NASA asegura que bus iba a 85 km/h y que tienen quejas por lentitud // “El interés no son las multas” //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz



COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta