Padre, madre e hijo mueren en accidente de moto, otro menor está grave // Paraguay pide a líderes mundiales que atiendan tres puntos cruciales // Copa América: Unicanal dará señal gratuita a empresas que lo pidan // Denuncian faltante de G. 1.400 millones en Villa Florida // Papa recuerda el deber de proteger niños de los abusos // Ministro del MOPC deja “plantados” a los pobladores de Zanja Pyta // Horacio Cartes confirma transmisión de la Copa América en Paraguay // Comuna encara tareas de perfilado y enripiado de calles // Es oficial: Himno debe cantarse todos los días en escuelas y colegios // Pobladores de Fortuna Guazú honró a la Virgen María Auxiliadora // Piden archivar juicio político del ministro Sindulfo Blanco // Un “invierno” que habíamos olvidado hace tiempo // ANDE intensifica mejoras en el sistema de distribución // Inauguran moderna caseta policial en Luque // Hallan cadáver de un hombre en Rincón de Julio // Paraguay aspira a ser la fábrica de Sudamérica y hacer la competencia a China // Municipalidad realizó homenaje a las madres por su día // Inauguran puesto policial en Sanga Puita // Destruyen micrófonos piratas valuados en US$ 90.000 // Día del agricultor: Organizan feria de productos agropecuarios //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz



COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta