Niña asesinada por Senad: prueba practicada a agentes da resultado negativo // Cota de compra en las fronteras se mantendría en 300 dólares por un año más // Pocos se vacunan contra la influenza, según PAI // Brindan charla sobre bullying y drogadicción en esta ciudad // Taiwán se compromete a estrechar relación judicial con Paraguay // Este jueves 30 vence plazo para renovar patente de rodados // Una verdadera fiesta de "San Juan" a lo yma se vivió en Zanja Pyta // Efraín Alegre: la unificación es prioridad // Interpelarán a titular de Indert por pozos artesianos // Primera presidenta de Taiwán llega para fortalecer la amistad con Paraguay // Andrés Ortiz nuevo presidente de comité PLRA en Zanja Pyta // Joven indígena se quita la vida en Pirary // Imputan a hombre que habría embarazado a su hijastra de 15 años // Nueva tasa para tarjetas será de 19,38% // Fiscalía habla de “situación preocupante” por muerte de animales en el Chaco // La “pesadilla” del robo de motos, libre en 24 horas // Seis muertes violentas enlutan el viernes // Muerte en el Migone: “A los niños no se los separa jamás de la madre” // Fiestas con drogas y chicas en penal: “Hay una red de proxenetas acá” // Comuna aúna esfuerzos para devolver la transitabilidad de los caminos vecinales //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz



COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta