Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Investigarán “permiso” de la comuna para prostíbulos // Eligen a la reina de la Vicaría "Santísimo Redentor" // Enviados del Vaticano se reunieron con Cartes // ARP pedirá disculpas a Mujica por actuar de ganadero // Intendente de Zanja Pyta realiza visita a empresarios brasileños // Fiscalía evalúa causa del incendio de buses // Violento fin de semana dejó 15 fallecidos // Ladrón se escapa de Tacumbú // Internos de la cárcel de Misiones denuncian represión // Vecinos exigen cierre del frigorífico Guaraní // Anuncian construcción del Palacete Municipal en Zanja Pyta // Travesti Vs Fabbro: Policías aclaran que se trata de “otro caso” // Fuerte viento destecha varias casas y derribó árboles // “Hendy”: incautan prendas por más de G. 274 millones // Aprovechar las vacaciones para eliminar piojos // Se roció con gasolina y se quemó a sí mismo // Robo fallido: detienen a un brasileño, “ingeniero” del túnel // Zanja Pyta prepara su fiesta patronal en honor al "Santísimo Redentor" // Mineiro venció de visita a Lanús //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta