Pronostican un fin de semana caluroso y sin lluvias // Inauguran la primera clínica veterinaria móvil gratuita // Ordenan restitución del director jurídico de Contraloría // Más de 3.500 personas votarán en mesas accesibles // Paraguayo muere en accidente en Coronel Sapucaia // Aceptan aumento del 20 % del impuesto al tabaco // Aprueban regular colocación de reductores de velocidad en todo el país // Realizan mejoras en el centro de salud // Píldora de emergencia “satanizada” por la Iglesia, recomendada por Salud // Acusan a MEC de cajonear títulos a egresados de carreras de salud // Violó a su propia hija de 13, según denuncia: “Mentira, soy hijo de Dios” // Ministro aclara: sindicalistas no buscaron el diálogo // La Chacarita sufre el asedio del río Paraguay // Amargo empate franjeado // Decomisan miles de kilos de azúcar en Alto Paraná // Lluvias dejan a ciudades a oscuras y se reportan los primeros asaltos // OEA recomienda la creación de nueva “ley antinarco” // Ramón Velázquez inscribió su candidatura a intendente de Zanja Pyta // Crisis en Canal 13: Sindicatos en alerta ante despidos masivos // Nada de azúcar, aceite ni harina: pasan cupo de US$ 150 y sufrirán decomiso //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz



COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta