Aumentan los opositores de la nueva ley de tránsito // Plantean que cédulas de menores tengan número de documento de los padres // Este viernes vence plazo para inscribirse al voto accesible // Liberales hicieron caravana contra rekutú de colorado // Hombre falleció de un balazo en la cabeza con un televisor al lado // Ordenan detención de ciudadano por intento de homicidio // Diario español dice que Paraguay se “maquilla” para recibir al papa // TSJE: negocio de más de US$ 2 millones huele a trampa, acusa empresario // Vuelco y muerte de animales vacunos en la zona de Fortuna Guazú // Lluvias, tormentas y frente frío desde hoy // Gobierno no logra destrabar huelga de médicos // Brindan homenaje a ex directores jubilados // Bloquean Mcal. López en repudio de Ley de Tránsito // Postergan tratamiento de suspensión de Ley de Tránsito // Congreso reglamenta pedidos de informe // Garantizan agua potable durante visita papal // Advierten a padres sobre brote de gripe en colegios // Chile sonríe y accede a la final de su Copa // Elevan a juicio caso de adolescentes asesinados en correccional // Transmisión de resultados electorales pasó su cuarta prueba //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz


Clasificados
Vendo Camioneta Chevrolet pick Up
Precio: 42.000.000 G$

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta