Justo y mojado empate // Arranca este domingo el 2° campeonato "Avanza el Desarrollo ANR 2015-2020" // Chofer del Ministerio Público fue imputado por accidente // Piden culminación del futuro local de IPS en Misiones // Mamá quiso curar papera con betún y destrozó el cuello de su hijo // Ediles piden rechazo de la Ejecución Presupuestaria // Taller sobre la importancia del psicólogo en la salud // Meteorología pronostica viernes cálido e inestable // Incautan productos “mau” por valor de US$ 730 mil // Barrida en la Policía: 15 comisarios son cambiados // Asumen nuevas cabezas en la Policía Nacional // Exsubcomandante critica a ministro del Interior por negociado en la Policía // El virus del chikungunya prosigue la fase ascendente // Petropar reafirma complicidad de playeros // Francisco podría canonizar a la Madre Teresa de Calcuta // Accidentes en moto arrojan 100 inválidos por año // Luqueño golea a Guaraní y sirve el título a Cerro // Acribillan a brasileño en un estacionamiento en Pedro Juan Caballero // Crucial: Guaraní, con la obligación de ganar a Luqueño // Confirman denuncia a intendente por supuesto abuso a su hijastra //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz



COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta