Inician búsqueda de petróleo en Choré // Periodistas expresan su dolor por la muerte de Marcial Benítez // Ypejhú: Elegirán nuevo intendente // Detectan irregularidades en surtidores de Canindeyú // Intendente recibe visita de representantes de la empresa "AGROJET" // Tumbó la Fortaleza y va por la Bombonera // Incautan productos de contrabando por G. 20 millones // Gobernadores colorados, a favor de unificar elecciones // Cartes aprueba millonario préstamo para más rutas // Funcionarios judiciales piden aire acondicionado // Decomisan más de 3.700 packs de cerveza // Pedido de permiso de Ibáñez será analizado el jueves // Camino vecinal convertido en vertedero de basura // Asunción ya siente la Navidad: encienden luces del árbol en la Recoleta // Ley prohíbe a la Caminera, a agentes de Policía y de Transito a retener vehículos // Masivo acompañamiento a minuto de silencio // Tribunal de ANR abre juicio a correligionarios narcos para “eventual” expulsión // Madres se oponen a vacunas contra el VPH // Decomisan 700 celulares de contrabando // Masiva concurrencia en primer día de detección de cáncer de próstata //
Nacionales
Dos Brasileños asaltan y violan a una mujer en Amambay
20-05-2013 7:52:48 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: En la noche de este sábado a las 21:00 horas aproximadamente, dos hombres de nacionalidad Brasileña armados asaltaron y violaron a una mujer de 42 años en el Barrio María Victoria. Los supuestos autores identificado como Juan Carlos Venialgo y Carlos Faustino Solís fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

La mujer identificada como Valvina Elizabeth Britez paraguaya soltera de 42 años ama de casa quien venía transitando por la calle Dr. Francia y Ramón Gil Sánchez del Barrio María Victoria a eso de las 21:00 horas aproximadamente, cuando fue interceptada por dos sujetos uno de ellos con un revolver en mano mientra que el otro armado con un cuchillo quienes la asaltaron despojándola de mercaderías varias, un aparato celular más 70 reales en efectivo.

Luego de despojar de los objetos citados a la víctima, uno de ellos bajo amenaza la sometió sexualmente a la fuerza, la víctima impotente no pudo zafarse pues ambos sujetos estaban armado y la amenazaban constantemente. 

Luego de cometer tan reprochable acto ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga abandonando a su víctima quien denuncio el hecho a efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez alertada la Policía Nacional empezaron la busca de los dos supuestos autores en compañía de la víctima. 

En un momento dado los dos supuestos autores fueron interceptados por la Policía Nacional y al ser abordados opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a forcejear con los intervinientes. 

Finalmente fueron reducidos e identificados como Juan Carlos Venialgo brasileño de 29 años de edad  y Carlos Faustino Solís brasileño de 48 años de edad, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y del poder de uno de ellos fue incautado el aparato celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima fue atendida en el Hospital Regional donde obra el diagnostico medico.

Fotos: Ronald Diaz


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta