INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Tecnologica
La actualización 8.1 de Windows ya está disponible
18-10-2013 6:39:18 | Fuente: zanjapyta.com

MADRID. Microsoft ha anunciado hoy que ya está disponible Windows 8.1, la primera actualización del sistema operativo Windows 8.

La versión 8.1 llega hoy a 230 mercados en 37 idiomas diferentes un año después del lanzamiento de Windows 8, ha informado la compañía tecnológica estadounidense en nota de prensa.

Además de para PC, Windows 8.1 estará disponible para tabletas y equipos dos en uno, porque según el responsable de la división de Windows en España, Fernando Calvo, se encuentran “en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados”.

Una de las principales novedades de la actualización es que recupera, a petición de los usuarios, “el botón de inicio”, que en Windows 8 había sido suprimido.

La actualización saldrá a la venta mañana, pero los usuarios que ya tengan un equipo con Windows 8 podrán descargarla de forma gratuita a través de la tienda “online” de la compañía desde hoy.

La última versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores personales, Windows 8, ha vendido más de 100 millones de copias, según datos de la compañía.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta