Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Policiales
Senad detiene a supuestos miembros del PCC en Pedro Juan
31-10-2013 18:33:05 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero; realizaron en la tarde de este viernes el allanamiento a una vivienda e incautaron evidencias varias.

Los agentes especiales acompañados por la Fiscal antidrogas Abog. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Centro de esta ciudad, donde detuvieron a cuatro personas además de varios vehículos. 

Según los datos manejados por los intervinientes, en la zona estaban asentados varios miembros de un brazo armado de la organización criminal brasileña “Primer Comando Capital (PCC)”, responsable del tráfico de drogas y armas en la zona fronteriza.

El procedimiento permitió la detención de cuatro personas, una de ellas considerado como el líder de dicha organización criminal, identificado como Jair José Dos Santos alias "Nain", brasilero, de 43 años; con orden de captura en su país de origen por tráfico de drogas, asociación criminal, asalto a un transportador de caudales y homicidio. 

Otros tres miembros de la Organización identificados como Rodrigo Xavier Gimenez (31), Bruno Achucarro Santiago (22) y Uziel Izodoro da Silva (47), fueron detenidos.

Los intervinientes además se incautaron de un automóvil de la marca Chevrolet Celta, de color rojo y una camioneta de la marca Fiat Strada de color gris. 

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron trasladados hasta la Oficina Regional de la SENAD, a disposición del Ministerio Público. Fotos: gentileza senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta