Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Policiales
Duro golpe a estructura del PCC en Pedro Juan Caballero
05-11-2013 13:20:32 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD, realizaron tres allanamientos simultáneos esta mañana en diferentes barrios de esta ciudad. Los antidrogas se incautaron de un cargamento TOTAL de 212 kilos 400 gramos de cocaína, además de vehículos.

La comitiva ingreso a una vivienda ubicada sobre la calle Juan B. Gill casi 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé, acompañados del Fiscal Abog. Oscar Samuel Valdéz, donde se incautaron de 46 paquetes de COCAINA. En el lugar fueron detenidas dos personas, identificadas como RICARDO MONTE AGÜERO y su hermana, GLADYS MONTE AGÜERO, responsables de la vivienda.
Simultáneamente en una vivienda ubicada sobre Calle 3 esq. José de Jesús Martínez del barrio Villa Florida, de la misma ciudad, acompañados de la Fiscal Abog. Katia Uemura, los intervinientes incautaron seis vehículos, encontrándose en uno de ellos 50 paquetes de cocaína, acondicionados en una estructura bajo un fondo falso. Fue detenida una mujer, identificada como ELIANE DA SILVA DE OLIVEIRA, (20) de nacionalidad brasileña, quien sería pareja del presunto líder de la estructura, quien no se encontraba en el lugar en el momento del allanamiento.
En tanto, en el barrio Guaraní sobre la calle Mcal. Estigarribia entre Brasil y 12 de Junio, se incautaron de una camioneta Mitsubishi tipo tritón con doble fondo, dentro del rodado hallaron 78 panes de cocaína, además de varios proyectiles para Fusil de calibre 5.56 y para pistola de calibre 9mm. En el momento del procedimiento no se encontraba persona alguna en el lugar. 
Las 3 casas intervenidas serian locales utilizados por una estructura vinculada al PCC (Primer Comando Capital), proveniente de San Pablo – Brasil, que estarían realizando transacciones de armas y drogas en Pedro Juan Caballero. Los paquetes de cocaína encontrados tienen un  logotipo con la figura de 2 toros, de manera a identificar el origen de la carga y garantizar “la calidad” ante los posibles compradores. 
Con este operativo se cierra una serie de procedimientos antidrogas con el objetivo de desmantelar los principales brazos logísticos y operativos del PCC en las fronteras de Paraguay y Brasil. Fuente y Fotos: senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta