INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Policiales
Duro golpe a estructura del PCC en Pedro Juan Caballero
05-11-2013 13:20:32 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD, realizaron tres allanamientos simultáneos esta mañana en diferentes barrios de esta ciudad. Los antidrogas se incautaron de un cargamento TOTAL de 212 kilos 400 gramos de cocaína, además de vehículos.

La comitiva ingreso a una vivienda ubicada sobre la calle Juan B. Gill casi 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé, acompañados del Fiscal Abog. Oscar Samuel Valdéz, donde se incautaron de 46 paquetes de COCAINA. En el lugar fueron detenidas dos personas, identificadas como RICARDO MONTE AGÜERO y su hermana, GLADYS MONTE AGÜERO, responsables de la vivienda.
Simultáneamente en una vivienda ubicada sobre Calle 3 esq. José de Jesús Martínez del barrio Villa Florida, de la misma ciudad, acompañados de la Fiscal Abog. Katia Uemura, los intervinientes incautaron seis vehículos, encontrándose en uno de ellos 50 paquetes de cocaína, acondicionados en una estructura bajo un fondo falso. Fue detenida una mujer, identificada como ELIANE DA SILVA DE OLIVEIRA, (20) de nacionalidad brasileña, quien sería pareja del presunto líder de la estructura, quien no se encontraba en el lugar en el momento del allanamiento.
En tanto, en el barrio Guaraní sobre la calle Mcal. Estigarribia entre Brasil y 12 de Junio, se incautaron de una camioneta Mitsubishi tipo tritón con doble fondo, dentro del rodado hallaron 78 panes de cocaína, además de varios proyectiles para Fusil de calibre 5.56 y para pistola de calibre 9mm. En el momento del procedimiento no se encontraba persona alguna en el lugar. 
Las 3 casas intervenidas serian locales utilizados por una estructura vinculada al PCC (Primer Comando Capital), proveniente de San Pablo – Brasil, que estarían realizando transacciones de armas y drogas en Pedro Juan Caballero. Los paquetes de cocaína encontrados tienen un  logotipo con la figura de 2 toros, de manera a identificar el origen de la carga y garantizar “la calidad” ante los posibles compradores. 
Con este operativo se cierra una serie de procedimientos antidrogas con el objetivo de desmantelar los principales brazos logísticos y operativos del PCC en las fronteras de Paraguay y Brasil. Fuente y Fotos: senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta