INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Policiales
Senad detuvo a proveedor de drogas del PCC EN Pedro Juan
14-11-2013 5:30:38 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Joao Ramão Torales, brasileño, de 37 años, oriundo de Ponta Porâ, presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), con orden de captura en su país, fue detenido este miércoles durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero. El hombre presentó una cédula de identidad paraguaya cuyo contenido sería falso.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscal Abg. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle General Bruguez e/ Iturbe del barrio Guarani que era alquilada por el presunto operador logístico de la organización criminal brasileña. 

El hombre al ser sorprendido por los Agentes Especiales presentó un documento paraguayo a nombre de Juan Ramón Almada Torales. La fiscal interviniente dispuso la detención del mismo y su remisión hasta la Base Regional de la SENAD, donde recibieron la confirmación de identidad brasileña por parte de autoridades de ese país.

Según datos manejados, el hombre se estableció en Pedro Juan Caballero, desde donde coordinaba la compra y envío de drogas hasta la zona de San Paulo, Brasil. Su detención se da en el marco de los operativos consecutivos con el objetivo de lograr la desarticulación de los brazos armados y logísticos del PCC en Paraguay. Fotos: Senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta