Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Policiales
Senad detuvo a proveedor de drogas del PCC EN Pedro Juan
14-11-2013 5:30:38 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Joao Ramão Torales, brasileño, de 37 años, oriundo de Ponta Porâ, presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), con orden de captura en su país, fue detenido este miércoles durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero. El hombre presentó una cédula de identidad paraguaya cuyo contenido sería falso.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscal Abg. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle General Bruguez e/ Iturbe del barrio Guarani que era alquilada por el presunto operador logístico de la organización criminal brasileña. 

El hombre al ser sorprendido por los Agentes Especiales presentó un documento paraguayo a nombre de Juan Ramón Almada Torales. La fiscal interviniente dispuso la detención del mismo y su remisión hasta la Base Regional de la SENAD, donde recibieron la confirmación de identidad brasileña por parte de autoridades de ese país.

Según datos manejados, el hombre se estableció en Pedro Juan Caballero, desde donde coordinaba la compra y envío de drogas hasta la zona de San Paulo, Brasil. Su detención se da en el marco de los operativos consecutivos con el objetivo de lograr la desarticulación de los brazos armados y logísticos del PCC en Paraguay. Fotos: Senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta