Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Policiales
Senad detuvo a proveedor de drogas del PCC EN Pedro Juan
14-11-2013 5:30:38 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Joao Ramão Torales, brasileño, de 37 años, oriundo de Ponta Porâ, presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), con orden de captura en su país, fue detenido este miércoles durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero. El hombre presentó una cédula de identidad paraguaya cuyo contenido sería falso.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscal Abg. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle General Bruguez e/ Iturbe del barrio Guarani que era alquilada por el presunto operador logístico de la organización criminal brasileña. 

El hombre al ser sorprendido por los Agentes Especiales presentó un documento paraguayo a nombre de Juan Ramón Almada Torales. La fiscal interviniente dispuso la detención del mismo y su remisión hasta la Base Regional de la SENAD, donde recibieron la confirmación de identidad brasileña por parte de autoridades de ese país.

Según datos manejados, el hombre se estableció en Pedro Juan Caballero, desde donde coordinaba la compra y envío de drogas hasta la zona de San Paulo, Brasil. Su detención se da en el marco de los operativos consecutivos con el objetivo de lograr la desarticulación de los brazos armados y logísticos del PCC en Paraguay. Fotos: Senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta