INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Policiales
SENAD desarticula foco de microtráfico en Pedro Juan
15-01-2014 07:09:22 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD destacados en esta capital departamental realizaron un allanamiento a una precaria vivienda del barrio La Amistad II donde detectaron que operaba un “foco” de venta de drogas al menudeo desde una vivienda. Una mujer, que sería la responsable del local, fue detenida con varias evidencias.

La comitiva, encabezada por la fiscal antidroga del departamento de Amambay, Abg. Katia Uemura, llegó a la vivienda y aprehendió a Zulma Raquel Benitez Vargas, paraguaya de 32 años, con antecedente por robo agravado en el año 2010.

Seguidamente inspeccionaron minuciosamente la vivienda donde detectaron un total de 7 gramos de crack, distribuidos en 5 “moñitos” de considerable tamaño. Cada una de ellas era comercializada a 50 mil guaranies, según las informaciones recabadas del lugar.

Ante las evidencias, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de la mujer y su remisión, al igual que lo incautado, hasta la Base Regional de la SENAD. Al momento del operativo, en la vivienda se encontraban varias personas que serían consumidores de drogas que también utilizaban la propiedad como una “boca de fumo” de las sustancias prohibidas. Fotos: Gentileza//SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta