Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Policiales
SENAD desarticula foco de microtráfico en Pedro Juan
15-01-2014 07:09:22 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD destacados en esta capital departamental realizaron un allanamiento a una precaria vivienda del barrio La Amistad II donde detectaron que operaba un “foco” de venta de drogas al menudeo desde una vivienda. Una mujer, que sería la responsable del local, fue detenida con varias evidencias.

La comitiva, encabezada por la fiscal antidroga del departamento de Amambay, Abg. Katia Uemura, llegó a la vivienda y aprehendió a Zulma Raquel Benitez Vargas, paraguaya de 32 años, con antecedente por robo agravado en el año 2010.

Seguidamente inspeccionaron minuciosamente la vivienda donde detectaron un total de 7 gramos de crack, distribuidos en 5 “moñitos” de considerable tamaño. Cada una de ellas era comercializada a 50 mil guaranies, según las informaciones recabadas del lugar.

Ante las evidencias, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de la mujer y su remisión, al igual que lo incautado, hasta la Base Regional de la SENAD. Al momento del operativo, en la vivienda se encontraban varias personas que serían consumidores de drogas que también utilizaban la propiedad como una “boca de fumo” de las sustancias prohibidas. Fotos: Gentileza//SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta