Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Policiales
SENAD desarticula foco de microtráfico en Pedro Juan
15-01-2014 07:09:22 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD destacados en esta capital departamental realizaron un allanamiento a una precaria vivienda del barrio La Amistad II donde detectaron que operaba un “foco” de venta de drogas al menudeo desde una vivienda. Una mujer, que sería la responsable del local, fue detenida con varias evidencias.

La comitiva, encabezada por la fiscal antidroga del departamento de Amambay, Abg. Katia Uemura, llegó a la vivienda y aprehendió a Zulma Raquel Benitez Vargas, paraguaya de 32 años, con antecedente por robo agravado en el año 2010.

Seguidamente inspeccionaron minuciosamente la vivienda donde detectaron un total de 7 gramos de crack, distribuidos en 5 “moñitos” de considerable tamaño. Cada una de ellas era comercializada a 50 mil guaranies, según las informaciones recabadas del lugar.

Ante las evidencias, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de la mujer y su remisión, al igual que lo incautado, hasta la Base Regional de la SENAD. Al momento del operativo, en la vivienda se encontraban varias personas que serían consumidores de drogas que también utilizaban la propiedad como una “boca de fumo” de las sustancias prohibidas. Fotos: Gentileza//SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta