Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Policiales
Senad destruye 9 hectáreas de marihuana en Amambay
22-01-2014 18:06:33 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD realizaron un operativo rural en una zona conocida como colonia San Luís del departamento de Amambay. En el lugar, la comitiva antidroga detectó varias parcelas de cultivos de marihuana que se encontraban en etapa de crecimiento. Los intervinientes procedieron a la destrucción de los plantíos ilícitos.

Luego de un patrullaje por el bosque, los intervinientes, en compañía de la Fiscal Abg. Katia Estela Uemura Montenegro detectaron un total de 9 hectáreas de cultivos de marihuana distribuidos en 3 parcelas. Además, encontraron 3 campamentos precarios y 2 prensas rústicas utilizadas para la preparación de los “panes” de la droga.

Seguidamente, por disposición fiscal, los Agentes Especiales de la SENAD procedieron al corte de las plantaciones y destrucción de los campamentos e implementos hallados en la zona de cultivo y acopio detectada. De haber llegado al periodo de cosecha, los responsables de las parcelas habrían producido un total de 27 toneladas de marihuana.

El perjuicio económico ocasionado a la estructura criminal que manejaba los cultivos en cuestión, asciende a aproximadamente 964 mil dólares americanos. Fotos: Gentileza//SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta