INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Policiales
Senad incauta 723 kilos de marihuana en Pedro Juan
21-03-2014 8:25:40 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la Senad destacados en Pedro Juan Caballero permitió interceptar un camión tipo transganado que transportaba un cargamento de más de 700 kilos de Marihuana. Un ciudadano brasileño, que conducía el rodado, quedó detenido durante el operativo.

Los antidrogas, en coordinación con la fiscal Katia Uemura manejaban informaciones sobre el posible transporte de un cargamento de marihuana por territorio paraguayo, para posteriormente ser destinada al Brasil. En ese sentido, realizaron una vigilancia de acuerdo a las características del vehículo sospechoso.

En horas de la noche de ayer, en un camino vecinal ubicado en la fracción Libertad, que une Pedro Juan Caballero con la colonia Nueva Aquidabán, los Agentes Especiales de la Senad interceptaron un camión Mercedes Benz, modelo 1113, con matrícula brasileña HQR-2283, conducido por el ciudadano brasileño Raúl Víctor Ribero, de 26 años.

Seguidamente los intervinientes verificaron el rodado y detectaron que la carreta del camión contaba con un piso de madera falso o  con “doble fondo”. Bajo el mismo detectaron la presencia de gran cantidad de paquetes de droga. La representante del Ministerio Público dispuso la detención del extranjero y remisión del vehículo hasta la base regional de la Senad para la extracción de los “panes”.

Una vez allí fueron extraídos, pesados y analizados arrojando como resultado positivo a 723 kilos 80 gramos de marihuana prensada, distribuida en 809 “panes”. Además, se incautaron de 2 mil 308 reales y varios documentos para la investigación.

Según los datos recabados, los responsables de la carga de droga pretendían pasarla a territorio brasileño a través de Pedro Juan Caballero. El valor aproximado del cargamento en el país vecino ronda los 250 mil dólares americanos. Fuente: Senad



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta