INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Tecnologica
WhatSIM, datos ilimitados para viajar por G. 50 mil al año
21-01-2015 19:59:51 | Fuente: zanjapyta.com

De esta manera se podrá hacer uso de la famosa aplicación en cualquier momento, es especialmente útil para viajar, ya que se logra ahorrar el roaming y los servicios de datos en el exterior. Con este chip uno puede conectarse en más de 150 países sin necesidad de utilizar Wifi.

El nuevo servicio consiste en una tarjeta SIM, la cual permite conectarse en más de 150 países entre los que se incluyen Paraguay, gracias al apoyo de más de 400 operadoras que posibilitan utilizar los servicios de la app de mensajería por excelencia.

La tarjeta SIM tiene un costo de G. 55.000 anuales, permitiendo chatear con todo el mundo durante un año. Cabe destacar que este servicio solo incluye los mensajes de texto. Si se desea intercambiar multimedia, se pueden habilitar tanto las fotos y los videos como los mensajes de voz, además de poder pasar la ubicación y los contactos.

Pero para esto se debe sumar al paquete de créditos, poniendo una recarga mínima de G. 27.500 aproximadamente, lo que equivaldría a mil créditos. Estos créditos se irán canjeando a medida que se vayan enviando contenido multimedia.

Además, hay que mencionar que se ha distinguido cuatro zonas, de modo que según el país en el que se encuentre, se pagará una cantidad diferente de créditos. Por ejemplo, en Europa (la zona uno), es la más económica, por enviar una foto se paga 20 créditos, lo que supondría que se puede enviar 50 fotos con esos 27.500 guaraníes.

Las posibilidades que este servicio puede traer son muy grandes, sobre todo ahora que se encuentra la posibilidad de la inclusión de llamadas de voz a través de WhatsApp en próximas actualizaciones.

La tarjeta estará disponible en muchos distribuidores locales, pero también se puede comprar a través de la web, pudiendo adquirirla con una recarga inicial. A partir de ahí, ya se podrá utilizar el servicio, pero las recargas no estarán disponibles hasta el próximo 26 de febrero.

Para conocer todos los países cubietos por WhatSIM se puede pulsar aquí.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta