Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Mundo Social
Los dos añitos de Silvio Guilherme
10-03-2015 18:20:04 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El pequeño Silvio Guilherme Cantero Ojeda festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Silvio Cantero y Lucia Ojeda. El encuentro tuvo lugar en el domicilio de sus padres el día domingo 08 de marzo.

Los amiguitos y familiares de Silvio Guilherme Cantero Ojeda compartieron una agradable merienda y disfrutaron con juegos y música, que animaron la celebración.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron al pequeño "Gui" en la celebración de su cumpleaños número dos. 

El cumpleaños número dos del niño es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta