Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Locales
Supuesto hecho de suicidio
12-11-2012 7:01:03 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un supuesto suicidio con disparo de arma de fuego pistola calibre 765, ocurrió presumiblemente entre las 03:30 a 04:00 hora de la madrugada de ayer domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Chaco´i de esta ciudad, la victima fue identificado como Eder Canteiro Benitez Brasileño soltero de 22 años de edad, de profesión técnico en informática con RG N°001.858.667, domiciliado en la misma, quien efectuó presumiblemente un disparo a sí mismo a la altura de la cabeza lado derecho, con orificio de salida de lado izquierdo.

Se tuvo conocimiento del hecho siendo a las 10:05 horas aproximadamente, a través de su hermano quien dice llamarse Maicon Arevalos Benitez Brasileño de 23 años de edad, domiciliado en Sanga Puita Brasil.

Personal de la comisaria 8va se constituyo al lugar  encontrandose a la victima en posición lateral lado derecho, aparentemente sin signo de vida, con una herida sangrante en la cabeza, y una pistola calibre 765 a 20 centímetros aproximadamente del mismo.

Se dio participación a los facultativos, haciendo presente en el lugar la Agente Fiscal Abog. Valeriana Ferreira el asistente fiscal Abog. Alvaro Rojas, medico forense la Dra. Mildre López, quien inspecciono el occiso, dando como probable causa de muerte Lesión de Masa Encefálica.

Personal de Criminalistica a cargo del Oficial Insp. O.S. Hugo Vera Arce levanto del lugar como evidencia una pistola calibre 765 marca Hendaye de procedencia Francés, un cartucho sin detonar, un cargador con 2 cartuchos del mismo calibre, una vainilla servida y percutida, y un plomo, también se levanto muestras de ambas manos de la victima para el estudio correspondiente de la prueba de nitrito y nitratos.

Representante del Ministerio Publico hizo entrega del cadaver  a su padre Marcio Arevalos Benitez domiciliado en Sanga Puita Brasil.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta