Titular de Salud cuenta con aval de HC para nuevo proyecto de matriz salarial // Firmarán acuerdo con Italia para cultivo de olivo // Vereador solicita melhorias para varios setores // Motociclistas mueren al chocar en ruta V // Aclaran que no hay orden para movilizar a militares // La Comisión Permanente no llamará a sesión, dice Ríos // Camión se incendia con 30 motos en ruta 3 // Anciana permaneció tres días al lado del cuerpo sin vida de su hermana // Reflotarán proyecto que busca castigar a pedófilos de las redes // Calor con lluvias y tormentas eléctricas // Decomisan 5 kilos de platería procedentes de un vuelo de Panamá // Abandonan a recién nacido entre los arbustos // Intentaron robar kits escolares, denuncian // Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años // MEC asegura que costo de pan lacteado es justo // Brindarán oportunidades de formación en el norte // Fiscalía imputa a cura por coacción sexual, pero Iglesia lo manda a “rezar” // Salud pide eliminar criaderos de mosquitos // Repatriados emprendedores reciben ayuda económica // Organizan “Karu Guasu” para ayudar al Pequeño Cottolengo //
Mundo Social
15 Años de Analice López
14-06-2015 10:54:38 | Fuente: zanjapyta.com

El sábado 13 de Junio de 2015 fue una fecha muy especial para la joven Analice López. Ese día cumplió quince años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez.

Como no podía ser de otra manera, Analice López tuvo su esperada fiesta de quince años en una ceremonia que contó con todos los condimentos. 

En la Seccional Colorada N° 387 “Don Primitivo López Vera”, Analice López acaparó todas las miradas cuando arribó a la sala con un vestido espectacularmente diseñado para la ocasión.  

Buena música, bebidas en su justa medida, una torta especialmente confeccionada y mucha diversión le dieron color y calor a un evento que será difícil de olvidar. 

Los invitados que acudieron a la fiesta, tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable similar a las de los cuentos de hadas y princesas gracias a la delicada decoración que tuvo la fiesta. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta