Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Mundo Social
15 Años de Analice López
14-06-2015 10:54:38 | Fuente: zanjapyta.com

El sábado 13 de Junio de 2015 fue una fecha muy especial para la joven Analice López. Ese día cumplió quince años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez.

Como no podía ser de otra manera, Analice López tuvo su esperada fiesta de quince años en una ceremonia que contó con todos los condimentos. 

En la Seccional Colorada N° 387 “Don Primitivo López Vera”, Analice López acaparó todas las miradas cuando arribó a la sala con un vestido espectacularmente diseñado para la ocasión.  

Buena música, bebidas en su justa medida, una torta especialmente confeccionada y mucha diversión le dieron color y calor a un evento que será difícil de olvidar. 

Los invitados que acudieron a la fiesta, tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable similar a las de los cuentos de hadas y princesas gracias a la delicada decoración que tuvo la fiesta. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta