Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Mundo Social
Los dos añitos de Cristian Ismael
04-01-2016 15:40:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El pequeño Cristian Ismael Esquivel Gómez festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Cristobal Esquivel y Lourdes Ortellado. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Seccional Colorada Nº 387 el día domingo 03 de enero.

Los amiguitos y familiares de Cristian Ismael Esquivel Gómez compartieron una agradable merienda y disfrutaron con juegos y música, que animaron la celebración que tuvo lugar en la Seccional Colorada Nº 387 “Don Primitivo López Vera.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron al pequeño "Cristian" en la celebración de su cumpleaños número dos. 

La celebración estuvo cargada de sonrisas, guirnaldas, cama elástica (pula pula) y mucha alegría. No faltaron la torta del cumpleañero, regalos, gaseosas y cosas ricas para comer.

El cumpleaños número 2 del niño es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta