Titular de Salud cuenta con aval de HC para nuevo proyecto de matriz salarial // Firmarán acuerdo con Italia para cultivo de olivo // Vereador solicita melhorias para varios setores // Motociclistas mueren al chocar en ruta V // Aclaran que no hay orden para movilizar a militares // La Comisión Permanente no llamará a sesión, dice Ríos // Camión se incendia con 30 motos en ruta 3 // Anciana permaneció tres días al lado del cuerpo sin vida de su hermana // Reflotarán proyecto que busca castigar a pedófilos de las redes // Calor con lluvias y tormentas eléctricas // Decomisan 5 kilos de platería procedentes de un vuelo de Panamá // Abandonan a recién nacido entre los arbustos // Intentaron robar kits escolares, denuncian // Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años // MEC asegura que costo de pan lacteado es justo // Brindarán oportunidades de formación en el norte // Fiscalía imputa a cura por coacción sexual, pero Iglesia lo manda a “rezar” // Salud pide eliminar criaderos de mosquitos // Repatriados emprendedores reciben ayuda económica // Organizan “Karu Guasu” para ayudar al Pequeño Cottolengo //
Mundo Social
Silvio Guilherme y su cumpleaños numero 3
21-03-2016 10:16:56 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El pequeño Silvio Guilherme Cantero Ojeda festejó su tercer año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Silvio Cantero y Lucia Ojeda. El encuentro tuvo lugar en el domicilio de sus padres el día domingo 20 de marzo.

Entre globos y enormes cuadros de su personaje favorito de "Mickey Mouse" el pequeño Silvio Guilherme Cantero Ojeda, celebró su aniversario N° 3.

Los amiguitos y familiares de "Gui" compartieron una agradable merienda y disfrutaron con juegos y música, que animaron la celebración.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron al pequeño "Silvio Guilherme" en la celebración de su cumpleaños número tres. 

El cumpleaños número 3 del niño es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta