Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Mundo Social
Los 4 añitos de Melanni Paola
25-04-2016 18:47:59 | Fuente: zanjapyta.com

En la tarde de este sábado 23 fue un día muy especial para la pequeña Melanni Paola, quien festejó sus cuatro años entre globos y enormes cuadros de su personaje favorito de “Frozen”, una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres, la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos.

Una gran celebración, repleta de mucha felicidad y bendiciones para una gran familia, pero que especialmente que mostró como una pequeña niña llena de orgullo a unos amoroso padres, fue la que se realizó en la tarde de este sábado 23, donde la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos, festejaron el aniversario N° 4 a la pequeña Melanni Paola Arevalos González, rodeados de muchos amigos y familiares.

Sus padres, junto a sus amiguitos y familiares, acompañaron a la pequeña “Paoli” en la celebración de su cumpleaños número cuatro. 

La celebración estuvo cargada de sonrisas, guirnaldas, cama elástica (pula pula) y mucha alegría. No faltaron la torta de la cumpleañera, regalos, gaseosas y cosas ricas para comer.

El cumpleaños es una celebración muy esperada y emocionante, la fiesta de cumpleaños ayuda a socializar a los niños desde muy pequeños.

Felicitaciones a la pequeña “Paoli” y que este cumpleaños sea de una vida plena, y repleta de mucho amor y felicidad, son nuestros deseos. 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta