Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Deportes
Cae y pasa el primer papelón del semestre
09-07-2016 21:05:01 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño se vio sorprendido por un atinado Sol de América, que de la mano de Ernesto Álvarez se impuso 3-2 en Sajonia. La representación azulgrana quiso maquillar la noche pero no le dio el cuero y se notaron las diferencias entre uno y otro.

Fue muy notoria la mejor preparación de Sol de América. Este congenió velocidad, rapidez y precisión a la hora de atacar. Cerro fue un manojo de incongruencias.

Nunca tuvo firmeza en la cobertura. A Sol prácticamente no le costaba pasar la mitad de la cancha. A veces cuando lo hacía fallaba en la definición, pero persistía en su mejor disposición táctica.

Cuando atacaba siempre merodeaba el peligro, y de las ocasiones que tuvo, Ernesto Álvarez fue el más sobresaliente al acertar tres veces. Impuso su peso y su solidez en el área rival.

Cerro Porteño pudo reponerse en primera instancia con un penal que cobró correctamente Cecilio Domínguez, pero después fue quedando corto para el ritmo de juego y el Danzarín se sentía cada vez más cómodo, con el físico entero.

Hacia el final del encuentro, Luis Leal hizo una buena maniobra de desequilibrio y acortó cifras, de manera a que el tropiezo no sea tan impactante, pero no deja de ser un papelón, a juzgar por el presupuesto de uno y otro, además del favoritismo.

Pero Sol hace tiempo se salió del molde de chico. Ya lleva un buen tiempo siendo protagonista en serio y la victoria de hoy, mirando desde ese punto de vista no tiene nada de sorprendente.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta