INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Deportes
Cae y pasa el primer papelón del semestre
09-07-2016 21:05:01 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño se vio sorprendido por un atinado Sol de América, que de la mano de Ernesto Álvarez se impuso 3-2 en Sajonia. La representación azulgrana quiso maquillar la noche pero no le dio el cuero y se notaron las diferencias entre uno y otro.

Fue muy notoria la mejor preparación de Sol de América. Este congenió velocidad, rapidez y precisión a la hora de atacar. Cerro fue un manojo de incongruencias.

Nunca tuvo firmeza en la cobertura. A Sol prácticamente no le costaba pasar la mitad de la cancha. A veces cuando lo hacía fallaba en la definición, pero persistía en su mejor disposición táctica.

Cuando atacaba siempre merodeaba el peligro, y de las ocasiones que tuvo, Ernesto Álvarez fue el más sobresaliente al acertar tres veces. Impuso su peso y su solidez en el área rival.

Cerro Porteño pudo reponerse en primera instancia con un penal que cobró correctamente Cecilio Domínguez, pero después fue quedando corto para el ritmo de juego y el Danzarín se sentía cada vez más cómodo, con el físico entero.

Hacia el final del encuentro, Luis Leal hizo una buena maniobra de desequilibrio y acortó cifras, de manera a que el tropiezo no sea tan impactante, pero no deja de ser un papelón, a juzgar por el presupuesto de uno y otro, además del favoritismo.

Pero Sol hace tiempo se salió del molde de chico. Ya lleva un buen tiempo siendo protagonista en serio y la victoria de hoy, mirando desde ese punto de vista no tiene nada de sorprendente.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta