INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Deportes
Ya es oficial la vuelta de Arce a la Albirroja
02-08-2016 20:31:48 | Fuente: zanjapyta.com

Primero lo anunció la prensa. Ahora lo oficializa la Asociación Paraguaya de Fútbol, que esta tarde reunió a los miembros del Comité Ejecutivo para dar por sentada la vuelta del entrenador, quien tiene una revancha personal luego de un lustro.

Francisco Javier Arce Rolón es el nuevo entrenador de Paraguay. Este asume ante la premura del tiempo y las infructuosas negociaciones de la APF por contar con un profesional extranjero.

La medida de contratar al Chiqui surge como medida de urgencia, merced a que falta solamente un mes para el compromiso por Eliminatorias con Chile.

El pleno de la directiva de la APF lo oficializó hoy en su reunión y este sábado será presentado a las 11:00 horas en el local de la matriz.

Su primera etapa fue en el 2011, donde a pesar de llegar con el respaldo de todos los ámbitos sociales, el ciclo no fue el más próspero. Ahora tiene más cartel y reemplaza a Ramón Díaz.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta