Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Deportes
Ya es oficial la vuelta de Arce a la Albirroja
02-08-2016 20:31:48 | Fuente: zanjapyta.com

Primero lo anunció la prensa. Ahora lo oficializa la Asociación Paraguaya de Fútbol, que esta tarde reunió a los miembros del Comité Ejecutivo para dar por sentada la vuelta del entrenador, quien tiene una revancha personal luego de un lustro.

Francisco Javier Arce Rolón es el nuevo entrenador de Paraguay. Este asume ante la premura del tiempo y las infructuosas negociaciones de la APF por contar con un profesional extranjero.

La medida de contratar al Chiqui surge como medida de urgencia, merced a que falta solamente un mes para el compromiso por Eliminatorias con Chile.

El pleno de la directiva de la APF lo oficializó hoy en su reunión y este sábado será presentado a las 11:00 horas en el local de la matriz.

Su primera etapa fue en el 2011, donde a pesar de llegar con el respaldo de todos los ámbitos sociales, el ciclo no fue el más próspero. Ahora tiene más cartel y reemplaza a Ramón Díaz.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta