Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Deportes
Ya es oficial la vuelta de Arce a la Albirroja
02-08-2016 20:31:48 | Fuente: zanjapyta.com

Primero lo anunció la prensa. Ahora lo oficializa la Asociación Paraguaya de Fútbol, que esta tarde reunió a los miembros del Comité Ejecutivo para dar por sentada la vuelta del entrenador, quien tiene una revancha personal luego de un lustro.

Francisco Javier Arce Rolón es el nuevo entrenador de Paraguay. Este asume ante la premura del tiempo y las infructuosas negociaciones de la APF por contar con un profesional extranjero.

La medida de contratar al Chiqui surge como medida de urgencia, merced a que falta solamente un mes para el compromiso por Eliminatorias con Chile.

El pleno de la directiva de la APF lo oficializó hoy en su reunión y este sábado será presentado a las 11:00 horas en el local de la matriz.

Su primera etapa fue en el 2011, donde a pesar de llegar con el respaldo de todos los ámbitos sociales, el ciclo no fue el más próspero. Ahora tiene más cartel y reemplaza a Ramón Díaz.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta