INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Deportes
Cerro fracasa en su expedición a Colombia
23-09-2016 5:58:58 | Fuente: zanjapyta.com

El Ciclón no pudo ante Independiente de Santa Fe, que inició la defensa de la corona conquistada el año pasado con triunfo de 2-0 en Bogotá. La representación paraguaya tuvo una floja actuación y la derrota lo exige a redoblar esfuerzos para buscar el avance a Cuartos de Final.

Dos goles de Jonathan Gómez fueron útiles para que el representativo de Gustavo Costas haga valer su condición de campeón y el favoritismo que ello conlleva.

Santa Fe no fue el gran adversario para Cerro, pero supo controlar el trámite, situación que se vio amparada por la baja producción en ofensiva del cuadro de Gustavo Florentín.

Pablo Velázquez no representó temor para la defensa cardenal, que prácticamente la pasó bien en su retaguardia. Y el equipo local, cuando tuvo la oportunidad de ser efectivo no perdonó y sometió a Antony Silva.

Cerro Porteño enfrenta la próxima semana en el Defensores del Chaco a la escuadra colombiana. Si logra clasificar enfrenta al ganador de la serie que rivaliza a Santa Cruz de Brasil e Independiente de Medellín.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta