Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Deportes
Cerro fracasa en su expedición a Colombia
23-09-2016 5:58:58 | Fuente: zanjapyta.com

El Ciclón no pudo ante Independiente de Santa Fe, que inició la defensa de la corona conquistada el año pasado con triunfo de 2-0 en Bogotá. La representación paraguaya tuvo una floja actuación y la derrota lo exige a redoblar esfuerzos para buscar el avance a Cuartos de Final.

Dos goles de Jonathan Gómez fueron útiles para que el representativo de Gustavo Costas haga valer su condición de campeón y el favoritismo que ello conlleva.

Santa Fe no fue el gran adversario para Cerro, pero supo controlar el trámite, situación que se vio amparada por la baja producción en ofensiva del cuadro de Gustavo Florentín.

Pablo Velázquez no representó temor para la defensa cardenal, que prácticamente la pasó bien en su retaguardia. Y el equipo local, cuando tuvo la oportunidad de ser efectivo no perdonó y sometió a Antony Silva.

Cerro Porteño enfrenta la próxima semana en el Defensores del Chaco a la escuadra colombiana. Si logra clasificar enfrenta al ganador de la serie que rivaliza a Santa Cruz de Brasil e Independiente de Medellín.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta