Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Deportes
Cerro fracasa en su expedición a Colombia
23-09-2016 5:58:58 | Fuente: zanjapyta.com

El Ciclón no pudo ante Independiente de Santa Fe, que inició la defensa de la corona conquistada el año pasado con triunfo de 2-0 en Bogotá. La representación paraguaya tuvo una floja actuación y la derrota lo exige a redoblar esfuerzos para buscar el avance a Cuartos de Final.

Dos goles de Jonathan Gómez fueron útiles para que el representativo de Gustavo Costas haga valer su condición de campeón y el favoritismo que ello conlleva.

Santa Fe no fue el gran adversario para Cerro, pero supo controlar el trámite, situación que se vio amparada por la baja producción en ofensiva del cuadro de Gustavo Florentín.

Pablo Velázquez no representó temor para la defensa cardenal, que prácticamente la pasó bien en su retaguardia. Y el equipo local, cuando tuvo la oportunidad de ser efectivo no perdonó y sometió a Antony Silva.

Cerro Porteño enfrenta la próxima semana en el Defensores del Chaco a la escuadra colombiana. Si logra clasificar enfrenta al ganador de la serie que rivaliza a Santa Cruz de Brasil e Independiente de Medellín.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta