Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Deportes
Cerro fracasa en su expedición a Colombia
23-09-2016 5:58:58 | Fuente: zanjapyta.com

El Ciclón no pudo ante Independiente de Santa Fe, que inició la defensa de la corona conquistada el año pasado con triunfo de 2-0 en Bogotá. La representación paraguaya tuvo una floja actuación y la derrota lo exige a redoblar esfuerzos para buscar el avance a Cuartos de Final.

Dos goles de Jonathan Gómez fueron útiles para que el representativo de Gustavo Costas haga valer su condición de campeón y el favoritismo que ello conlleva.

Santa Fe no fue el gran adversario para Cerro, pero supo controlar el trámite, situación que se vio amparada por la baja producción en ofensiva del cuadro de Gustavo Florentín.

Pablo Velázquez no representó temor para la defensa cardenal, que prácticamente la pasó bien en su retaguardia. Y el equipo local, cuando tuvo la oportunidad de ser efectivo no perdonó y sometió a Antony Silva.

Cerro Porteño enfrenta la próxima semana en el Defensores del Chaco a la escuadra colombiana. Si logra clasificar enfrenta al ganador de la serie que rivaliza a Santa Cruz de Brasil e Independiente de Medellín.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta