Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Deportes
A Cuartos de Final, con los nervios de punta
30-09-2016 5:13:55 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño se impuso al último campeón de la Copa Sudamericana 4-1 para concretar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Después de un perfecto primer tiempo, el Ciclón se estacionó, acusó un amenazador gol pero su gran figura fue Cecilio Domínguez, autor de tres goles y del último que fue determinante.

Al cierre del primer tiempo ya estaba metido en Cuartos de Final, por los aciertos de Cecilio en dos ocasiones y otro de Silvio Torales.

Santa Fe nunca tuvo tiempo para tocar y hacer circular la pelota. El juego de Cerro era de ensueño, porque ocasión que tenía la mandaba a guardar, para demostrar que el tropiezo del juego de ida fue una circunstancia nada más.

Todo daba a indicar que la clasificación era fácil pero era necesario sufrir un poco y quedar a dos minutos de la eliminación. Es que los colombianos tuvieron un penal que Jonathan Gómez convirtió para dejar en suspenso el desenlace.

Pero Cerro no estaba solo. Lo tenía a su mejor figura en el ataque, quien en una de las últimas corridas sometió de nuevo a Robinson Zapata para cambiar caras adustas por júbilo, decretar la clasificación y anticipar los 104 años de aniversario con una inconmensurable felicidad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta