INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Deportes
A Cuartos de Final, con los nervios de punta
30-09-2016 5:13:55 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño se impuso al último campeón de la Copa Sudamericana 4-1 para concretar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Después de un perfecto primer tiempo, el Ciclón se estacionó, acusó un amenazador gol pero su gran figura fue Cecilio Domínguez, autor de tres goles y del último que fue determinante.

Al cierre del primer tiempo ya estaba metido en Cuartos de Final, por los aciertos de Cecilio en dos ocasiones y otro de Silvio Torales.

Santa Fe nunca tuvo tiempo para tocar y hacer circular la pelota. El juego de Cerro era de ensueño, porque ocasión que tenía la mandaba a guardar, para demostrar que el tropiezo del juego de ida fue una circunstancia nada más.

Todo daba a indicar que la clasificación era fácil pero era necesario sufrir un poco y quedar a dos minutos de la eliminación. Es que los colombianos tuvieron un penal que Jonathan Gómez convirtió para dejar en suspenso el desenlace.

Pero Cerro no estaba solo. Lo tenía a su mejor figura en el ataque, quien en una de las últimas corridas sometió de nuevo a Robinson Zapata para cambiar caras adustas por júbilo, decretar la clasificación y anticipar los 104 años de aniversario con una inconmensurable felicidad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta