INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Deportes
Frustración albirroja, que se queda con dos Hoyos
15-11-2016 20:43:02 | Fuente: zanjapyta.com

Paraguay fracasó en su expedición a La Paz, donde perdió 1-0 con Bolivia en el Hernando Siles. La Albirroja se aleja cada vez más de las posiciones de clasificación a Rusia, al que para ir tendrá que ganar los dos lances que vienen en el mes de marzo. La representación de Angel Hoyos se recupera luego de la goleada pasada ante Venezuela.

Pasaban 33 minutos de la segunda etapa, cuando Marcelo Moreno Martins anotaba la única conquista del compromiso para liquidar a Paraguay.

El gol aquél llegaba en el momento en que la selección al menos tenía suficiente resto físico para soportar la presión de la altura, y cuando generaba situaciones claras.

Pero fue ahí donde precisamente el equipo de Arce se “suicidó”. Juan Iturbe, quizás uno de los mejores en cuanto a exposición individual tuvo oportunidades pero por algún que otro motivo nunca supo hacerlo.

Bolivia demostró que es una de las selecciones más pálidas de la región. A falta de fútbol colectivo se refugió en el consuelo de esperar que los guaraníes se agoten por el peso de jugar en una zona tan alta. Apostó a salidas rápidas en las que careció de la puntada final y en las que también Antony Silva se erigió como figura al sofocar acciones de avanzada.

Paraguay tenía condiciones para ganar. Tuvo la oportunidad manifiesta de volver al país con las manos llenas, pero por impericia propia no lo hizo. Y conste que no jugó mal el partido, sólo le faltó esa bendita puntada final que Bolivia sí lo tuvo, tras una jugada en la que hasta de forma inocente abría la cuenta y expuso la verdad de aquello de que si no se hace, se recibe.

Encima se cierra el año con un combo para el olvido, y con un panorama que no se presenta absolutamente nada benévolo…



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta