Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Deportes
Frustración albirroja, que se queda con dos Hoyos
15-11-2016 20:43:02 | Fuente: zanjapyta.com

Paraguay fracasó en su expedición a La Paz, donde perdió 1-0 con Bolivia en el Hernando Siles. La Albirroja se aleja cada vez más de las posiciones de clasificación a Rusia, al que para ir tendrá que ganar los dos lances que vienen en el mes de marzo. La representación de Angel Hoyos se recupera luego de la goleada pasada ante Venezuela.

Pasaban 33 minutos de la segunda etapa, cuando Marcelo Moreno Martins anotaba la única conquista del compromiso para liquidar a Paraguay.

El gol aquél llegaba en el momento en que la selección al menos tenía suficiente resto físico para soportar la presión de la altura, y cuando generaba situaciones claras.

Pero fue ahí donde precisamente el equipo de Arce se “suicidó”. Juan Iturbe, quizás uno de los mejores en cuanto a exposición individual tuvo oportunidades pero por algún que otro motivo nunca supo hacerlo.

Bolivia demostró que es una de las selecciones más pálidas de la región. A falta de fútbol colectivo se refugió en el consuelo de esperar que los guaraníes se agoten por el peso de jugar en una zona tan alta. Apostó a salidas rápidas en las que careció de la puntada final y en las que también Antony Silva se erigió como figura al sofocar acciones de avanzada.

Paraguay tenía condiciones para ganar. Tuvo la oportunidad manifiesta de volver al país con las manos llenas, pero por impericia propia no lo hizo. Y conste que no jugó mal el partido, sólo le faltó esa bendita puntada final que Bolivia sí lo tuvo, tras una jugada en la que hasta de forma inocente abría la cuenta y expuso la verdad de aquello de que si no se hace, se recibe.

Encima se cierra el año con un combo para el olvido, y con un panorama que no se presenta absolutamente nada benévolo…



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta