INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Internacionales
Tragedia aérea: hablan de 6 sobrevivientes
29-11-2016 5:42:43 | Fuente: zanjapyta.com

De la ilusión internacional a la tragedia. El avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia sufrió un accidente que prácticamente arrasó con los tripulantes. La aeronave se precipitó anoche cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia.

Serían 81 personas a bordo incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Los primeros reportes hablan de “al menos” 25 muertos y se menciona que serían solo 6 los sobrevivientes (una azafata, un periodista, tres jugadores y un masajista), según afirma el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Río Negro, Antioquia.

La aeronave BAE 146-2000 de la empresa Lamia, con matricula CP2933, cayó en la zona conocida como Cerro Gordo.

“Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, indicó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.

Las hipótesis que se barajan sobre la causa del accidente son varias. Se habla de que el avión se habría quedado sin gasolina o hasta un posible fallo eléctrico.

La final de la competencia quedó suspendida hasta nuevo aviso. Las autoridades colombianas confirmaron que se acercará un nuevo reporte en las próximas horas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta