Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Internacionales
Tragedia aérea: hablan de 6 sobrevivientes
29-11-2016 5:42:43 | Fuente: zanjapyta.com

De la ilusión internacional a la tragedia. El avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia sufrió un accidente que prácticamente arrasó con los tripulantes. La aeronave se precipitó anoche cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia.

Serían 81 personas a bordo incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Los primeros reportes hablan de “al menos” 25 muertos y se menciona que serían solo 6 los sobrevivientes (una azafata, un periodista, tres jugadores y un masajista), según afirma el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Río Negro, Antioquia.

La aeronave BAE 146-2000 de la empresa Lamia, con matricula CP2933, cayó en la zona conocida como Cerro Gordo.

“Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, indicó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.

Las hipótesis que se barajan sobre la causa del accidente son varias. Se habla de que el avión se habría quedado sin gasolina o hasta un posible fallo eléctrico.

La final de la competencia quedó suspendida hasta nuevo aviso. Las autoridades colombianas confirmaron que se acercará un nuevo reporte en las próximas horas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta