Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Internacionales
Tragedia aérea: hablan de 6 sobrevivientes
29-11-2016 5:42:43 | Fuente: zanjapyta.com

De la ilusión internacional a la tragedia. El avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia sufrió un accidente que prácticamente arrasó con los tripulantes. La aeronave se precipitó anoche cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia.

Serían 81 personas a bordo incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Los primeros reportes hablan de “al menos” 25 muertos y se menciona que serían solo 6 los sobrevivientes (una azafata, un periodista, tres jugadores y un masajista), según afirma el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Río Negro, Antioquia.

La aeronave BAE 146-2000 de la empresa Lamia, con matricula CP2933, cayó en la zona conocida como Cerro Gordo.

“Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, indicó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.

Las hipótesis que se barajan sobre la causa del accidente son varias. Se habla de que el avión se habría quedado sin gasolina o hasta un posible fallo eléctrico.

La final de la competencia quedó suspendida hasta nuevo aviso. Las autoridades colombianas confirmaron que se acercará un nuevo reporte en las próximas horas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta