Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Internacionales
Tragedia aérea: hablan de 6 sobrevivientes
29-11-2016 5:42:43 | Fuente: zanjapyta.com

De la ilusión internacional a la tragedia. El avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia sufrió un accidente que prácticamente arrasó con los tripulantes. La aeronave se precipitó anoche cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia.

Serían 81 personas a bordo incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Los primeros reportes hablan de “al menos” 25 muertos y se menciona que serían solo 6 los sobrevivientes (una azafata, un periodista, tres jugadores y un masajista), según afirma el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Río Negro, Antioquia.

La aeronave BAE 146-2000 de la empresa Lamia, con matricula CP2933, cayó en la zona conocida como Cerro Gordo.

“Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, indicó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.

Las hipótesis que se barajan sobre la causa del accidente son varias. Se habla de que el avión se habría quedado sin gasolina o hasta un posible fallo eléctrico.

La final de la competencia quedó suspendida hasta nuevo aviso. Las autoridades colombianas confirmaron que se acercará un nuevo reporte en las próximas horas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta