Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Deportes
Las 6 tragedias aéreas que enlutan al fútbol
29-11-2016 7:10:42 | Fuente: zanjapyta.com

El accidente del avión que transportaba al brasileño Chapecoense se estrelló anoche con 81 personas a bordo. Pasa a engrosar una la lista negra de las catástrofes aéreas más graves de la historia del fútbol.

La primera y quizás la tragedia más conocida del balompié tuvo lugar el 4 de mayo de 1949 cuando un total de 18 jugadores del equipo de fútbol del Torino italiano, el mejor del mundo de la época, perecieron junto a otras 13 personas al estrellarse su avión en la Basílica de Superga, cerca de Turín.

El 6 de febrero de 1958 el aeroplano en el que se encontraba el Manchester United inglés se estrelló en el aeropuerto de Múnich tras realizar una primera parada. 23 personas perdieron la vida, entre ellas 8 jugadores del United, el entrenador y 2 directivos.

El 3 de abril de 1961 el avión en el que se movía parte del Club de Deportes Green Cross de Chile se estrelló dejando 24 víctimas, entre ellas varios elementos del plantel principal.

El avión en el que viajaba el Alianza de Lima peruano tras medirse al Deportivo Pucallpa por el torneo local cayó al Océano Pacífico el 8 de diciembre de 1987. Murieron 43 personas, entre ellas 16 jugadores y el director técnico.

Un 27 de abril de 1993 el avión militar en el que se encontraba la selección de Zambia se estrelló dejando 30 víctimas, 18 de ellos seleccionados.

Y un nuevo y triste dato. El 28 de noviembre de 2016 el avión en la que viajaba el brasileño Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana, se estrelló en el noroeste de Colombia en la zona denominada Cerro Gordo por “fallas eléctricas”. Solo sobrevivieron 5 personas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta