Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Locales
¡Feliz año 2017 les desea zanjapyta.com!
31-12-2016 18:57:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Hemos pasado un año con mucha información que nos mantuvo cada vez más cerca de nuestra gente. Desde la redacción de "zanjapyta.com", les deseamos a nuestros lectores un año 2017 colmado de éxitos y bendiciones, con el nuevo año llegan 365 oportunidades de poder alcanzar las metas que nos proponemos y cumplir aquellos sueños que nos marcan el camino.

Estamos en la recta final del 2016. Diciembre, además, de ser momento de fiestas y despedidas, es ideal para realizar balances y analizar lo acontecido durante el año, también para esbozar proyecciones.
Que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad.
Para recibir el año que llega es necesario abrir las puertas y dejar entrar los desafíos. Pronto se iniciará el nuevo año, es el momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y lo que vendrá.
Que la noche del año que se va y la madrugada que recibe al 2017 traiga para los hogares la paz, la armonía y el amor que nos aliente a seguir hacia adelante, por un Paraguay mejor.
Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón, a pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!
                                                                    ¡¡Feliz Año Nuevo!!  



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta