Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Locales
¡Feliz año 2017 les desea zanjapyta.com!
31-12-2016 18:57:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Hemos pasado un año con mucha información que nos mantuvo cada vez más cerca de nuestra gente. Desde la redacción de "zanjapyta.com", les deseamos a nuestros lectores un año 2017 colmado de éxitos y bendiciones, con el nuevo año llegan 365 oportunidades de poder alcanzar las metas que nos proponemos y cumplir aquellos sueños que nos marcan el camino.

Estamos en la recta final del 2016. Diciembre, además, de ser momento de fiestas y despedidas, es ideal para realizar balances y analizar lo acontecido durante el año, también para esbozar proyecciones.
Que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad.
Para recibir el año que llega es necesario abrir las puertas y dejar entrar los desafíos. Pronto se iniciará el nuevo año, es el momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y lo que vendrá.
Que la noche del año que se va y la madrugada que recibe al 2017 traiga para los hogares la paz, la armonía y el amor que nos aliente a seguir hacia adelante, por un Paraguay mejor.
Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón, a pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!
                                                                    ¡¡Feliz Año Nuevo!!  



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta