Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Locales
¡Feliz año 2017 les desea zanjapyta.com!
31-12-2016 18:57:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Hemos pasado un año con mucha información que nos mantuvo cada vez más cerca de nuestra gente. Desde la redacción de "zanjapyta.com", les deseamos a nuestros lectores un año 2017 colmado de éxitos y bendiciones, con el nuevo año llegan 365 oportunidades de poder alcanzar las metas que nos proponemos y cumplir aquellos sueños que nos marcan el camino.

Estamos en la recta final del 2016. Diciembre, además, de ser momento de fiestas y despedidas, es ideal para realizar balances y analizar lo acontecido durante el año, también para esbozar proyecciones.
Que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad.
Para recibir el año que llega es necesario abrir las puertas y dejar entrar los desafíos. Pronto se iniciará el nuevo año, es el momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y lo que vendrá.
Que la noche del año que se va y la madrugada que recibe al 2017 traiga para los hogares la paz, la armonía y el amor que nos aliente a seguir hacia adelante, por un Paraguay mejor.
Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón, a pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!
                                                                    ¡¡Feliz Año Nuevo!!  



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta