INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Locales
¡Feliz año 2017 les desea zanjapyta.com!
31-12-2016 18:57:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Hemos pasado un año con mucha información que nos mantuvo cada vez más cerca de nuestra gente. Desde la redacción de "zanjapyta.com", les deseamos a nuestros lectores un año 2017 colmado de éxitos y bendiciones, con el nuevo año llegan 365 oportunidades de poder alcanzar las metas que nos proponemos y cumplir aquellos sueños que nos marcan el camino.

Estamos en la recta final del 2016. Diciembre, además, de ser momento de fiestas y despedidas, es ideal para realizar balances y analizar lo acontecido durante el año, también para esbozar proyecciones.
Que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad.
Para recibir el año que llega es necesario abrir las puertas y dejar entrar los desafíos. Pronto se iniciará el nuevo año, es el momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y lo que vendrá.
Que la noche del año que se va y la madrugada que recibe al 2017 traiga para los hogares la paz, la armonía y el amor que nos aliente a seguir hacia adelante, por un Paraguay mejor.
Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón, a pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!
                                                                    ¡¡Feliz Año Nuevo!!  



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta