Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Locales
¡Feliz año 2017 les desea zanjapyta.com!
31-12-2016 18:57:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Hemos pasado un año con mucha información que nos mantuvo cada vez más cerca de nuestra gente. Desde la redacción de "zanjapyta.com", les deseamos a nuestros lectores un año 2017 colmado de éxitos y bendiciones, con el nuevo año llegan 365 oportunidades de poder alcanzar las metas que nos proponemos y cumplir aquellos sueños que nos marcan el camino.

Estamos en la recta final del 2016. Diciembre, además, de ser momento de fiestas y despedidas, es ideal para realizar balances y analizar lo acontecido durante el año, también para esbozar proyecciones.
Que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad.
Para recibir el año que llega es necesario abrir las puertas y dejar entrar los desafíos. Pronto se iniciará el nuevo año, es el momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y lo que vendrá.
Que la noche del año que se va y la madrugada que recibe al 2017 traiga para los hogares la paz, la armonía y el amor que nos aliente a seguir hacia adelante, por un Paraguay mejor.
Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón, a pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!
                                                                    ¡¡Feliz Año Nuevo!!  



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta