Titular de Salud cuenta con aval de HC para nuevo proyecto de matriz salarial // Firmarán acuerdo con Italia para cultivo de olivo // Vereador solicita melhorias para varios setores // Motociclistas mueren al chocar en ruta V // Aclaran que no hay orden para movilizar a militares // La Comisión Permanente no llamará a sesión, dice Ríos // Camión se incendia con 30 motos en ruta 3 // Anciana permaneció tres días al lado del cuerpo sin vida de su hermana // Reflotarán proyecto que busca castigar a pedófilos de las redes // Calor con lluvias y tormentas eléctricas // Decomisan 5 kilos de platería procedentes de un vuelo de Panamá // Abandonan a recién nacido entre los arbustos // Intentaron robar kits escolares, denuncian // Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años // MEC asegura que costo de pan lacteado es justo // Brindarán oportunidades de formación en el norte // Fiscalía imputa a cura por coacción sexual, pero Iglesia lo manda a “rezar” // Salud pide eliminar criaderos de mosquitos // Repatriados emprendedores reciben ayuda económica // Organizan “Karu Guasu” para ayudar al Pequeño Cottolengo //
Deportes
Olimpia lleva su propio carnaval al sur
08-01-2017 14:05:42 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia llevó el carnaval a la capital de Itapúa. Su multitudinario arrastre quedó en evidencia en cada ciudad que visitó a su paso. El plantel principal salió esta mañana rumbo a Encarnación, donde esta misma tarde arranca la parte fuerte de los trabajos pre-competitivos.

Focos en Caparaguá, San Miguel, San Juan, San Ignacio, Santa Rosa, Coronel Bogado, el Rey de Copas sacudió todo a su paso.

El equipo se dio un auténtico baño de masas por cada ciudad que visitó en su traslado y el plato fuerte estaba servido en el sambódromo de Encarnación.

La organización estima que unas 4 mil personas recibieron al equipo entre banderas, explosivos y un incesante cántico.

Tras una breve presentación a los franjeados del sur, la comitiva siguió su camino y finalizó el recorrido en el Awa Resort Hotel.

La primera movilización está marcada para las 18:00.

LA SORPRESA

El polivalente (puede jugar de lateral izquierdo, derecho, central y como volante por derecha) César Benítez (26) viajó con sus nuevos compañeros. Firmó por dos años. Se une a Librado Azcona, Fernando Giménez, Rafael Acosta, Jonathan González, Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón como una de las nuevas figuras para la temporada 2017.

COPA DE CAMPEONES

El primer desafío del 2017 va del 21 al 27 de enero. Olimpia irá a Porto Alegre, Brasil, para disputar la Copa de Campeones. contra Gremio, Peñarol y Nacional de Montevideo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta