INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Deportes
Olimpia lleva su propio carnaval al sur
08-01-2017 14:05:42 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia llevó el carnaval a la capital de Itapúa. Su multitudinario arrastre quedó en evidencia en cada ciudad que visitó a su paso. El plantel principal salió esta mañana rumbo a Encarnación, donde esta misma tarde arranca la parte fuerte de los trabajos pre-competitivos.

Focos en Caparaguá, San Miguel, San Juan, San Ignacio, Santa Rosa, Coronel Bogado, el Rey de Copas sacudió todo a su paso.

El equipo se dio un auténtico baño de masas por cada ciudad que visitó en su traslado y el plato fuerte estaba servido en el sambódromo de Encarnación.

La organización estima que unas 4 mil personas recibieron al equipo entre banderas, explosivos y un incesante cántico.

Tras una breve presentación a los franjeados del sur, la comitiva siguió su camino y finalizó el recorrido en el Awa Resort Hotel.

La primera movilización está marcada para las 18:00.

LA SORPRESA

El polivalente (puede jugar de lateral izquierdo, derecho, central y como volante por derecha) César Benítez (26) viajó con sus nuevos compañeros. Firmó por dos años. Se une a Librado Azcona, Fernando Giménez, Rafael Acosta, Jonathan González, Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón como una de las nuevas figuras para la temporada 2017.

COPA DE CAMPEONES

El primer desafío del 2017 va del 21 al 27 de enero. Olimpia irá a Porto Alegre, Brasil, para disputar la Copa de Campeones. contra Gremio, Peñarol y Nacional de Montevideo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta