Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Locales
Hombre fallece por un disparo accidental mientras cazaba
24-01-2017 19:28:21 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: La víctima un ciudadano Pedrojuanino identificado como Tolentino Agusti perdió la vida tras, al parecer, recibir accidentalmente un tiro de un arma de fuego cuando se encontraba cazando en un monte en la zona de la colonia Fortuna Guazú, jurisdicción de este distrito.

Tolentino Agusti quien se encontraba acompañado por otra persona, habría salido con intenciones de ir a cazar, fueron a un monte en la zona de la colonia Fortuna Guazú.

Mientras se encontraba manipulando su arma de fuego, un rifle calibre 22, se le escapó un disparo, que dio directo en el pecho del mismo, el impacto de bala lo llevó a la muerte.

Para los bomberos voluntarios fue imposible socorrerlo, puesto que antes de llegar al lugar la víctima ya habría fallecido, según informó el Bombero Denis Sanabria. Foto: Ilustración

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta