Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Internacionales
Afganistán: Le cortó las orejas a su esposa por mirar a otros hombres
07-02-2017 4:50:47 | Fuente: zanjapyta.com

Un sujeto luego de golpear a su esposa, decidió cortarle las orejas tras regresar de un viaje, supuestamente porque la mujer miró a otros hombres.

La mujer de nombre Zarina, tiene 23 años de edad y a los 13 años la entregaron en matrimonio. Ahora, después de tanto tiempo de haber sufrido, la misma quiere divorciarse del sujeto.

Zarina pidió ser atenida en el extranjero, después de que su marido por celos le haya cortado las orejas.

“Mi marido llegó hacia las 3 de la mañana y me ató las manos y los pies, le supliqué que no lo hiciera, pero no me escuchaba”, dijo.

La víctima indicó que ni siquiera va a visitarle a su madre, porque el esposo piensa que va a encontrarse con un amante.

Por otro lado, el encargado del hospital en donde esta siendo atendida, señaló que el esposo es un consumidor de drogas, posiblemente de heroína, como suele suceder con los afganos que van a trabajar a Irán.

El responsable del hecho sigue prófugo, pero las autoridades ya iniciaron una investigación para detenerlo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta