Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Locales
Procon notifica empresa para dar esclarecimentos sobre torre que não funciona em Sanga Puitã
10-02-2017 18:09:28 | Fuente: zanjapyta.com

SANGA PUITÃ: Não é novidade a torre da operadora Vivo não funcionar em Sanga Puitã, mas a última pane já esta durando vários dias e moradores estão indignados pela forma que estão sendo tratados pela empresa que sempre alega que vai solucionar o problema e este volta a repetir-se constantemente, tornando-se uma novela.

Clientes alegam que já perderam empregos, propostas de trabalho, não podem ligar para emergência quando alguém passa mal, e tem até a história de um cidadão que perdeu a namorada por ela não conseguir localiza-lô.

O PROCON através de sua diretora Doutora Claudia Vieira notificou a operadora para prestar esclarecimentos e resolver a situação. A empresa por sua vez, respondeu ao chamado alegando que enviará um técnico para solucionar o problema sem custo para a população. 

O vereador Edinho Quintana PHS, disse para nossa reportagem  que a população esta descontente, e que a operadora demora muito para tomar uma atitude, quando toma, e que o PROCON é a única e última  esperança.     “Expliquei para a Dr. Cláudia que estamos isolados e incomunicáveis. 

A Doutora cobrou dá operadora, e a empresa se comprometeu em averiguar o caso e sanar o problema em definitivo. Agradeço a atenção recebida por todos do PROCON em especial pela Dr. Cláudia que disse que conversaria e faria o convite para outras operadoras se instalarem em Sanga Puitã” disse o parlamentar. Foto: imagen ilustrativa



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta