Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Locales
Procon notifica empresa para dar esclarecimentos sobre torre que não funciona em Sanga Puitã
10-02-2017 18:09:28 | Fuente: zanjapyta.com

SANGA PUITÃ: Não é novidade a torre da operadora Vivo não funcionar em Sanga Puitã, mas a última pane já esta durando vários dias e moradores estão indignados pela forma que estão sendo tratados pela empresa que sempre alega que vai solucionar o problema e este volta a repetir-se constantemente, tornando-se uma novela.

Clientes alegam que já perderam empregos, propostas de trabalho, não podem ligar para emergência quando alguém passa mal, e tem até a história de um cidadão que perdeu a namorada por ela não conseguir localiza-lô.

O PROCON através de sua diretora Doutora Claudia Vieira notificou a operadora para prestar esclarecimentos e resolver a situação. A empresa por sua vez, respondeu ao chamado alegando que enviará um técnico para solucionar o problema sem custo para a população. 

O vereador Edinho Quintana PHS, disse para nossa reportagem  que a população esta descontente, e que a operadora demora muito para tomar uma atitude, quando toma, e que o PROCON é a única e última  esperança.     “Expliquei para a Dr. Cláudia que estamos isolados e incomunicáveis. 

A Doutora cobrou dá operadora, e a empresa se comprometeu em averiguar o caso e sanar o problema em definitivo. Agradeço a atenção recebida por todos do PROCON em especial pela Dr. Cláudia que disse que conversaria e faria o convite para outras operadoras se instalarem em Sanga Puitã” disse o parlamentar. Foto: imagen ilustrativa



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta