Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Locales
Procon notifica empresa para dar esclarecimentos sobre torre que não funciona em Sanga Puitã
10-02-2017 18:09:28 | Fuente: zanjapyta.com

SANGA PUITÃ: Não é novidade a torre da operadora Vivo não funcionar em Sanga Puitã, mas a última pane já esta durando vários dias e moradores estão indignados pela forma que estão sendo tratados pela empresa que sempre alega que vai solucionar o problema e este volta a repetir-se constantemente, tornando-se uma novela.

Clientes alegam que já perderam empregos, propostas de trabalho, não podem ligar para emergência quando alguém passa mal, e tem até a história de um cidadão que perdeu a namorada por ela não conseguir localiza-lô.

O PROCON através de sua diretora Doutora Claudia Vieira notificou a operadora para prestar esclarecimentos e resolver a situação. A empresa por sua vez, respondeu ao chamado alegando que enviará um técnico para solucionar o problema sem custo para a população. 

O vereador Edinho Quintana PHS, disse para nossa reportagem  que a população esta descontente, e que a operadora demora muito para tomar uma atitude, quando toma, e que o PROCON é a única e última  esperança.     “Expliquei para a Dr. Cláudia que estamos isolados e incomunicáveis. 

A Doutora cobrou dá operadora, e a empresa se comprometeu em averiguar o caso e sanar o problema em definitivo. Agradeço a atenção recebida por todos do PROCON em especial pela Dr. Cláudia que disse que conversaria e faria o convite para outras operadoras se instalarem em Sanga Puitã” disse o parlamentar. Foto: imagen ilustrativa



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta