Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Hombre culpó a “Karai Pyhare” de su accidente
11-02-2017 4:42:21 | Fuente: zanjapyta.com

Un hombre que ayer sufrió un accidente a bordo de su motocicleta en la ciudad de Villarrica, acusó al Pombero como responsable del percance ya que, según su versión, se le tiró encima cuando circulaba en el biciclo.

En conversación con la 970 AM, el bombero voluntario Antonio Bogado, comentó que la víctima del accidente no presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El mismo sostuvo, que cuando estaban trasladando al hombre hasta un centro asistencial, éste manifestó que el Pombero se le tiró encima, motivo por el cual perdió el equilibrio de su motocicleta.

Según la versión del accidentado, se dirigía a su hogar luego de salir del trabajo, cuando de repente al llegar cerca de un árbol, sintió que alguien le saltó encima.

Por otro lado, en la página de los Bomberos Voluntarios de Villarrica, los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta