Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Organizan “Karu Guasu” para ayudar al Pequeño Cottolengo
11-02-2017 5:59:25 | Fuente: zanjapyta.com

Este domingo se llevará a cabo una actividad solidaria, con el objetivo de poder ayudar al Pequeño Cottolengo a comprar al menos un vehículo, ya que habían perdido tres rodados durante un incendio que se registró en enero.

Felipe Filártiga indicó en conversación con la 970 AM, que estarán vendiendo minutas a partir de 3 mil guaraníes y señaló que para las familias que deseen disfrutar de un show artístico más el almuerzo, el costo del plato es de 30 mil guaraníes.

La idea inició luego del incendio del sitio, en donde fueron consumidos por las llamas del fuego un total de 3 vehículos, que eran utilizados para recolectar los alimentos y las donaciones de las personas.

Según Filártiga, por lo que pudieron observar en las imágenes del circuito cerrado, un joven que se encontraba fumando en aquel entonces, ingresó hasta el garaje del Pequeño Cottolengo para robar, por lo que se sospecha que el cerillo que dejó fue el causante del incendio.

Es por esa situación, que se encuentran realizando la actividad, para poder comprar por lo menos un vehículo para recoger nuevamente las donaciones, ya que gracias a eso el hogar puede alimentar a más de 70 personas.

El evento comenzará a partir de las 10:00, en el Pequeño Cottolengo ubicado sobre la avenida Soldado Robustiano Quintana esquina Ricardo Espinoza Leiva, en Mariano Roque Alonso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta