Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Repatriados emprendedores reciben ayuda económica
11-02-2017 6:02:26 | Fuente: zanjapyta.com

La Secretaría de Repatriados, entregó una ayuda económica por valor de Gs. 223.118.700 a 17 connacionales, en el marco del programa de apoyo a repatriados emprendedores.

Dicha entrega se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, en la sede de SEDERREC, con la presencia de varias autoridades.

El objetivo principal del programa de apoyo a los connacionales, apunta a potenciar los conocimientos, experiencia y capital adquirido por los paraguayos emigrados, para poder orientarlos a la concreción de emprendimientos que generen fuentes de trabajo.

Los 17 emprendedores que fueron seleccionados invirtieron con recursos propios la suma de Gs 688.410.000, para poner en marcha los emprendimientos.

Con esto, ya suman 336 las iniciativas instaladas en todo el territorio paraguayo desde el año 2013, para lo cual el Gobierno Nacional otorgó subsidios por Gs. 4.896.540.537.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Repatriados Luis Alberto Servín, señaló que la meta es llegar a un total de 500 emprendimientos para este 2017.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta