INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Repatriados emprendedores reciben ayuda económica
11-02-2017 6:02:26 | Fuente: zanjapyta.com

La Secretaría de Repatriados, entregó una ayuda económica por valor de Gs. 223.118.700 a 17 connacionales, en el marco del programa de apoyo a repatriados emprendedores.

Dicha entrega se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, en la sede de SEDERREC, con la presencia de varias autoridades.

El objetivo principal del programa de apoyo a los connacionales, apunta a potenciar los conocimientos, experiencia y capital adquirido por los paraguayos emigrados, para poder orientarlos a la concreción de emprendimientos que generen fuentes de trabajo.

Los 17 emprendedores que fueron seleccionados invirtieron con recursos propios la suma de Gs 688.410.000, para poner en marcha los emprendimientos.

Con esto, ya suman 336 las iniciativas instaladas en todo el territorio paraguayo desde el año 2013, para lo cual el Gobierno Nacional otorgó subsidios por Gs. 4.896.540.537.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Repatriados Luis Alberto Servín, señaló que la meta es llegar a un total de 500 emprendimientos para este 2017.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta