Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Nacionales
Repatriados emprendedores reciben ayuda económica
11-02-2017 6:02:26 | Fuente: zanjapyta.com

La Secretaría de Repatriados, entregó una ayuda económica por valor de Gs. 223.118.700 a 17 connacionales, en el marco del programa de apoyo a repatriados emprendedores.

Dicha entrega se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, en la sede de SEDERREC, con la presencia de varias autoridades.

El objetivo principal del programa de apoyo a los connacionales, apunta a potenciar los conocimientos, experiencia y capital adquirido por los paraguayos emigrados, para poder orientarlos a la concreción de emprendimientos que generen fuentes de trabajo.

Los 17 emprendedores que fueron seleccionados invirtieron con recursos propios la suma de Gs 688.410.000, para poner en marcha los emprendimientos.

Con esto, ya suman 336 las iniciativas instaladas en todo el territorio paraguayo desde el año 2013, para lo cual el Gobierno Nacional otorgó subsidios por Gs. 4.896.540.537.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Repatriados Luis Alberto Servín, señaló que la meta es llegar a un total de 500 emprendimientos para este 2017.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta