Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Repatriados emprendedores reciben ayuda económica
11-02-2017 6:02:26 | Fuente: zanjapyta.com

La Secretaría de Repatriados, entregó una ayuda económica por valor de Gs. 223.118.700 a 17 connacionales, en el marco del programa de apoyo a repatriados emprendedores.

Dicha entrega se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, en la sede de SEDERREC, con la presencia de varias autoridades.

El objetivo principal del programa de apoyo a los connacionales, apunta a potenciar los conocimientos, experiencia y capital adquirido por los paraguayos emigrados, para poder orientarlos a la concreción de emprendimientos que generen fuentes de trabajo.

Los 17 emprendedores que fueron seleccionados invirtieron con recursos propios la suma de Gs 688.410.000, para poner en marcha los emprendimientos.

Con esto, ya suman 336 las iniciativas instaladas en todo el territorio paraguayo desde el año 2013, para lo cual el Gobierno Nacional otorgó subsidios por Gs. 4.896.540.537.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Repatriados Luis Alberto Servín, señaló que la meta es llegar a un total de 500 emprendimientos para este 2017.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta