Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Repatriados emprendedores reciben ayuda económica
11-02-2017 6:02:26 | Fuente: zanjapyta.com

La Secretaría de Repatriados, entregó una ayuda económica por valor de Gs. 223.118.700 a 17 connacionales, en el marco del programa de apoyo a repatriados emprendedores.

Dicha entrega se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, en la sede de SEDERREC, con la presencia de varias autoridades.

El objetivo principal del programa de apoyo a los connacionales, apunta a potenciar los conocimientos, experiencia y capital adquirido por los paraguayos emigrados, para poder orientarlos a la concreción de emprendimientos que generen fuentes de trabajo.

Los 17 emprendedores que fueron seleccionados invirtieron con recursos propios la suma de Gs 688.410.000, para poner en marcha los emprendimientos.

Con esto, ya suman 336 las iniciativas instaladas en todo el territorio paraguayo desde el año 2013, para lo cual el Gobierno Nacional otorgó subsidios por Gs. 4.896.540.537.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Repatriados Luis Alberto Servín, señaló que la meta es llegar a un total de 500 emprendimientos para este 2017.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta