Titular de Salud cuenta con aval de HC para nuevo proyecto de matriz salarial // Firmarán acuerdo con Italia para cultivo de olivo // Vereador solicita melhorias para varios setores // Motociclistas mueren al chocar en ruta V // Aclaran que no hay orden para movilizar a militares // La Comisión Permanente no llamará a sesión, dice Ríos // Camión se incendia con 30 motos en ruta 3 // Anciana permaneció tres días al lado del cuerpo sin vida de su hermana // Reflotarán proyecto que busca castigar a pedófilos de las redes // Calor con lluvias y tormentas eléctricas // Decomisan 5 kilos de platería procedentes de un vuelo de Panamá // Abandonan a recién nacido entre los arbustos // Intentaron robar kits escolares, denuncian // Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años // MEC asegura que costo de pan lacteado es justo // Brindarán oportunidades de formación en el norte // Fiscalía imputa a cura por coacción sexual, pero Iglesia lo manda a “rezar” // Salud pide eliminar criaderos de mosquitos // Repatriados emprendedores reciben ayuda económica // Organizan “Karu Guasu” para ayudar al Pequeño Cottolengo //
Internacionales
Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años
14-02-2017 4:21:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un sujeto asesinó a su pareja a golpes y 4 puñaladas en su propia vivienda, para luego huir con su hija de 3 años de edad. El mismo contaba con varios antecedentes por violencia de género.

La víctima fue identificada como Nancy Edith Ibáñez de 42 años de edad, quien convivía con Segundo Sebastián Gavalán, con quien tuvo 4 hijos.

Los familiares de la mujer, comentaron que Gavalán golpeó a Nancy en varias oportunidades. Esta vez, ambos estaban discutiendo en la madrugada del sábado, por lo que Segundo decidió atacarla a golpes, para luego matarla a puñadas delante de su hija de 3 años de edad.

El agresor dejó a su pareja en el piso en un charco de sangre, y luego huyó con la pequeña. La víctima se encontraba completamente desnuda, presentaba un hematoma en la mandíbula, cuatro heridas punzocortantes en el tórax del lado izquierdo, en el pómulo y en la clavícula del lado izquierdo y lesiones superficiales de defensa en ambos brazos.

Afortunadamente, los efectivos lograron detener al responsable del crimen en una vivienda ubicada en el barrio Arturo de Villa Elisa, partido de La Plata.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta