Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Internacionales
Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años
14-02-2017 4:21:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un sujeto asesinó a su pareja a golpes y 4 puñaladas en su propia vivienda, para luego huir con su hija de 3 años de edad. El mismo contaba con varios antecedentes por violencia de género.

La víctima fue identificada como Nancy Edith Ibáñez de 42 años de edad, quien convivía con Segundo Sebastián Gavalán, con quien tuvo 4 hijos.

Los familiares de la mujer, comentaron que Gavalán golpeó a Nancy en varias oportunidades. Esta vez, ambos estaban discutiendo en la madrugada del sábado, por lo que Segundo decidió atacarla a golpes, para luego matarla a puñadas delante de su hija de 3 años de edad.

El agresor dejó a su pareja en el piso en un charco de sangre, y luego huyó con la pequeña. La víctima se encontraba completamente desnuda, presentaba un hematoma en la mandíbula, cuatro heridas punzocortantes en el tórax del lado izquierdo, en el pómulo y en la clavícula del lado izquierdo y lesiones superficiales de defensa en ambos brazos.

Afortunadamente, los efectivos lograron detener al responsable del crimen en una vivienda ubicada en el barrio Arturo de Villa Elisa, partido de La Plata.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta