Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Internacionales
Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años
14-02-2017 4:21:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un sujeto asesinó a su pareja a golpes y 4 puñaladas en su propia vivienda, para luego huir con su hija de 3 años de edad. El mismo contaba con varios antecedentes por violencia de género.

La víctima fue identificada como Nancy Edith Ibáñez de 42 años de edad, quien convivía con Segundo Sebastián Gavalán, con quien tuvo 4 hijos.

Los familiares de la mujer, comentaron que Gavalán golpeó a Nancy en varias oportunidades. Esta vez, ambos estaban discutiendo en la madrugada del sábado, por lo que Segundo decidió atacarla a golpes, para luego matarla a puñadas delante de su hija de 3 años de edad.

El agresor dejó a su pareja en el piso en un charco de sangre, y luego huyó con la pequeña. La víctima se encontraba completamente desnuda, presentaba un hematoma en la mandíbula, cuatro heridas punzocortantes en el tórax del lado izquierdo, en el pómulo y en la clavícula del lado izquierdo y lesiones superficiales de defensa en ambos brazos.

Afortunadamente, los efectivos lograron detener al responsable del crimen en una vivienda ubicada en el barrio Arturo de Villa Elisa, partido de La Plata.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta