Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Internacionales
Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años
14-02-2017 4:21:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un sujeto asesinó a su pareja a golpes y 4 puñaladas en su propia vivienda, para luego huir con su hija de 3 años de edad. El mismo contaba con varios antecedentes por violencia de género.

La víctima fue identificada como Nancy Edith Ibáñez de 42 años de edad, quien convivía con Segundo Sebastián Gavalán, con quien tuvo 4 hijos.

Los familiares de la mujer, comentaron que Gavalán golpeó a Nancy en varias oportunidades. Esta vez, ambos estaban discutiendo en la madrugada del sábado, por lo que Segundo decidió atacarla a golpes, para luego matarla a puñadas delante de su hija de 3 años de edad.

El agresor dejó a su pareja en el piso en un charco de sangre, y luego huyó con la pequeña. La víctima se encontraba completamente desnuda, presentaba un hematoma en la mandíbula, cuatro heridas punzocortantes en el tórax del lado izquierdo, en el pómulo y en la clavícula del lado izquierdo y lesiones superficiales de defensa en ambos brazos.

Afortunadamente, los efectivos lograron detener al responsable del crimen en una vivienda ubicada en el barrio Arturo de Villa Elisa, partido de La Plata.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta