Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Internacionales
Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años
14-02-2017 4:21:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un sujeto asesinó a su pareja a golpes y 4 puñaladas en su propia vivienda, para luego huir con su hija de 3 años de edad. El mismo contaba con varios antecedentes por violencia de género.

La víctima fue identificada como Nancy Edith Ibáñez de 42 años de edad, quien convivía con Segundo Sebastián Gavalán, con quien tuvo 4 hijos.

Los familiares de la mujer, comentaron que Gavalán golpeó a Nancy en varias oportunidades. Esta vez, ambos estaban discutiendo en la madrugada del sábado, por lo que Segundo decidió atacarla a golpes, para luego matarla a puñadas delante de su hija de 3 años de edad.

El agresor dejó a su pareja en el piso en un charco de sangre, y luego huyó con la pequeña. La víctima se encontraba completamente desnuda, presentaba un hematoma en la mandíbula, cuatro heridas punzocortantes en el tórax del lado izquierdo, en el pómulo y en la clavícula del lado izquierdo y lesiones superficiales de defensa en ambos brazos.

Afortunadamente, los efectivos lograron detener al responsable del crimen en una vivienda ubicada en el barrio Arturo de Villa Elisa, partido de La Plata.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta