Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Nacionales
Abandonan a recién nacido entre los arbustos
14-02-2017 19:10:41 | Fuente: zanjapyta.com

En la tarde de este martes, un recién nacido fue encontrado al costado de la ruta que une a los distritos de Jesús de Tavarangüe y Trinidad. El bebé fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, departamento de Itapúa.

El pequeño fue encontrado por un sujeto entre los arbustos, totalmente desprotegido según informó el portal Itapúa En Noticias.

El hombre cuando recogió al recién nacido, lo llevó hasta un puesto de salud de Jesús, pero luego fue derivado hasta el Hospital Regional, en donde permanece internado en estado de observación.

Aparentemente el niño tendría horas de haber nacido, y hasta el momento se desconoce quiénes serían las personas que lo abandonaron.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso. También se dará conocimiento del hecho al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, y a la CODENI.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta