Titular de Salud cuenta con aval de HC para nuevo proyecto de matriz salarial // Firmarán acuerdo con Italia para cultivo de olivo // Vereador solicita melhorias para varios setores // Motociclistas mueren al chocar en ruta V // Aclaran que no hay orden para movilizar a militares // La Comisión Permanente no llamará a sesión, dice Ríos // Camión se incendia con 30 motos en ruta 3 // Anciana permaneció tres días al lado del cuerpo sin vida de su hermana // Reflotarán proyecto que busca castigar a pedófilos de las redes // Calor con lluvias y tormentas eléctricas // Decomisan 5 kilos de platería procedentes de un vuelo de Panamá // Abandonan a recién nacido entre los arbustos // Intentaron robar kits escolares, denuncian // Argentina: Mató a su pareja y huyó con su hija de 3 años // MEC asegura que costo de pan lacteado es justo // Brindarán oportunidades de formación en el norte // Fiscalía imputa a cura por coacción sexual, pero Iglesia lo manda a “rezar” // Salud pide eliminar criaderos de mosquitos // Repatriados emprendedores reciben ayuda económica // Organizan “Karu Guasu” para ayudar al Pequeño Cottolengo //
Nacionales
Abandonan a recién nacido entre los arbustos
14-02-2017 19:10:41 | Fuente: zanjapyta.com

En la tarde de este martes, un recién nacido fue encontrado al costado de la ruta que une a los distritos de Jesús de Tavarangüe y Trinidad. El bebé fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, departamento de Itapúa.

El pequeño fue encontrado por un sujeto entre los arbustos, totalmente desprotegido según informó el portal Itapúa En Noticias.

El hombre cuando recogió al recién nacido, lo llevó hasta un puesto de salud de Jesús, pero luego fue derivado hasta el Hospital Regional, en donde permanece internado en estado de observación.

Aparentemente el niño tendría horas de haber nacido, y hasta el momento se desconoce quiénes serían las personas que lo abandonaron.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso. También se dará conocimiento del hecho al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, y a la CODENI.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta