Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Abandonan a recién nacido entre los arbustos
14-02-2017 19:10:41 | Fuente: zanjapyta.com

En la tarde de este martes, un recién nacido fue encontrado al costado de la ruta que une a los distritos de Jesús de Tavarangüe y Trinidad. El bebé fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, departamento de Itapúa.

El pequeño fue encontrado por un sujeto entre los arbustos, totalmente desprotegido según informó el portal Itapúa En Noticias.

El hombre cuando recogió al recién nacido, lo llevó hasta un puesto de salud de Jesús, pero luego fue derivado hasta el Hospital Regional, en donde permanece internado en estado de observación.

Aparentemente el niño tendría horas de haber nacido, y hasta el momento se desconoce quiénes serían las personas que lo abandonaron.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso. También se dará conocimiento del hecho al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, y a la CODENI.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta