Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Abandonan a recién nacido entre los arbustos
14-02-2017 19:10:41 | Fuente: zanjapyta.com

En la tarde de este martes, un recién nacido fue encontrado al costado de la ruta que une a los distritos de Jesús de Tavarangüe y Trinidad. El bebé fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, departamento de Itapúa.

El pequeño fue encontrado por un sujeto entre los arbustos, totalmente desprotegido según informó el portal Itapúa En Noticias.

El hombre cuando recogió al recién nacido, lo llevó hasta un puesto de salud de Jesús, pero luego fue derivado hasta el Hospital Regional, en donde permanece internado en estado de observación.

Aparentemente el niño tendría horas de haber nacido, y hasta el momento se desconoce quiénes serían las personas que lo abandonaron.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso. También se dará conocimiento del hecho al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, y a la CODENI.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta