Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Nacionales
Camión se incendia con 30 motos en ruta 3
17-02-2017 5:16:33 | Fuente: zanjapyta.com

Un camión fue consumido completamente por las llamas del fuego, en el kilómetro 340 de la Ruta Nº 3 Gral. Elizardo Aquino. El mismo transportaba un total de 30 motocicletas.

El rodado estaba siendo guiado por un hombre identificado como José Martin Vergara Domínguez, quien en ese momento estaba acompañado por un joven de nombre Lucas Zelaya.

Afortunadamente, ambos lograron escapar sin daños físicos del camión, por lo que solo se registraron daños materiales.

El rodado pertenece a la empresa Alex SA, y estaba siendo utilizado para transportar las motos de la marca Star de diferentes modelos. El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta