Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Locales
Disparan contra menor de 6 años en Rincón de Julio
04-03-2017 11:06:19 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor indígena de 6 años de edad, fue víctima de un disparo de arma de fuego en la tarde de ayer de parte de desconocidos quienes llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí a preguntar por el padre del pequeño, como este no se encontraba, remataron por la criatura.

En entrevista para Radio Oasis el Sub Of Ppal. Félix González Jefe del Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio habló de este triste hecho, manifestando que siendo las 17:45hs aproximadamente de ayer jueves (02), desconocidos llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí, preguntando por el Sr. Valdemar Centurión padre del menor y líder de la comunidad.

Éstos fueron recibidos por su concubina la madre del menor de 6 años identificada como Rosa Centurión Irala quien manifestó a los desconocidos que su pareja no se encontraba, en ese momento uno de ellos realizó varios disparos contra el suelo del cual uno de los proyectiles impactó por la pierna del menor indígena identificado como Javier C. I., de 6 años de edad.

Según la mujer el que realizó los disparos es un tal Antonio López vecino de la comunidad indígena, el menor de 6 años fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde quedó internado en estado de observación.

La forma en cómo ocurrieron los hechos, Antonio López y las otras personas llegaron hasta la comunidad indígena Y`morotí presumiblemente para asesinar al líder Valdemar Centurión, pero como no encontraron al mismo remataron por su hijo



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta