Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Locales
Disparan contra menor de 6 años en Rincón de Julio
04-03-2017 11:06:19 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor indígena de 6 años de edad, fue víctima de un disparo de arma de fuego en la tarde de ayer de parte de desconocidos quienes llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí a preguntar por el padre del pequeño, como este no se encontraba, remataron por la criatura.

En entrevista para Radio Oasis el Sub Of Ppal. Félix González Jefe del Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio habló de este triste hecho, manifestando que siendo las 17:45hs aproximadamente de ayer jueves (02), desconocidos llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí, preguntando por el Sr. Valdemar Centurión padre del menor y líder de la comunidad.

Éstos fueron recibidos por su concubina la madre del menor de 6 años identificada como Rosa Centurión Irala quien manifestó a los desconocidos que su pareja no se encontraba, en ese momento uno de ellos realizó varios disparos contra el suelo del cual uno de los proyectiles impactó por la pierna del menor indígena identificado como Javier C. I., de 6 años de edad.

Según la mujer el que realizó los disparos es un tal Antonio López vecino de la comunidad indígena, el menor de 6 años fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde quedó internado en estado de observación.

La forma en cómo ocurrieron los hechos, Antonio López y las otras personas llegaron hasta la comunidad indígena Y`morotí presumiblemente para asesinar al líder Valdemar Centurión, pero como no encontraron al mismo remataron por su hijo



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta