INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Locales
Disparan contra menor de 6 años en Rincón de Julio
04-03-2017 11:06:19 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor indígena de 6 años de edad, fue víctima de un disparo de arma de fuego en la tarde de ayer de parte de desconocidos quienes llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí a preguntar por el padre del pequeño, como este no se encontraba, remataron por la criatura.

En entrevista para Radio Oasis el Sub Of Ppal. Félix González Jefe del Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio habló de este triste hecho, manifestando que siendo las 17:45hs aproximadamente de ayer jueves (02), desconocidos llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí, preguntando por el Sr. Valdemar Centurión padre del menor y líder de la comunidad.

Éstos fueron recibidos por su concubina la madre del menor de 6 años identificada como Rosa Centurión Irala quien manifestó a los desconocidos que su pareja no se encontraba, en ese momento uno de ellos realizó varios disparos contra el suelo del cual uno de los proyectiles impactó por la pierna del menor indígena identificado como Javier C. I., de 6 años de edad.

Según la mujer el que realizó los disparos es un tal Antonio López vecino de la comunidad indígena, el menor de 6 años fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde quedó internado en estado de observación.

La forma en cómo ocurrieron los hechos, Antonio López y las otras personas llegaron hasta la comunidad indígena Y`morotí presumiblemente para asesinar al líder Valdemar Centurión, pero como no encontraron al mismo remataron por su hijo



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta