Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Locales
Disparan contra menor de 6 años en Rincón de Julio
04-03-2017 11:06:19 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor indígena de 6 años de edad, fue víctima de un disparo de arma de fuego en la tarde de ayer de parte de desconocidos quienes llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí a preguntar por el padre del pequeño, como este no se encontraba, remataron por la criatura.

En entrevista para Radio Oasis el Sub Of Ppal. Félix González Jefe del Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio habló de este triste hecho, manifestando que siendo las 17:45hs aproximadamente de ayer jueves (02), desconocidos llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí, preguntando por el Sr. Valdemar Centurión padre del menor y líder de la comunidad.

Éstos fueron recibidos por su concubina la madre del menor de 6 años identificada como Rosa Centurión Irala quien manifestó a los desconocidos que su pareja no se encontraba, en ese momento uno de ellos realizó varios disparos contra el suelo del cual uno de los proyectiles impactó por la pierna del menor indígena identificado como Javier C. I., de 6 años de edad.

Según la mujer el que realizó los disparos es un tal Antonio López vecino de la comunidad indígena, el menor de 6 años fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde quedó internado en estado de observación.

La forma en cómo ocurrieron los hechos, Antonio López y las otras personas llegaron hasta la comunidad indígena Y`morotí presumiblemente para asesinar al líder Valdemar Centurión, pero como no encontraron al mismo remataron por su hijo



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta