Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Locales
Disparan contra menor de 6 años en Rincón de Julio
04-03-2017 11:06:19 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor indígena de 6 años de edad, fue víctima de un disparo de arma de fuego en la tarde de ayer de parte de desconocidos quienes llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí a preguntar por el padre del pequeño, como este no se encontraba, remataron por la criatura.

En entrevista para Radio Oasis el Sub Of Ppal. Félix González Jefe del Puesto Policial Nº 6 de Rincón de Julio habló de este triste hecho, manifestando que siendo las 17:45hs aproximadamente de ayer jueves (02), desconocidos llegaron hasta la colonia indígena Y`morotí, preguntando por el Sr. Valdemar Centurión padre del menor y líder de la comunidad.

Éstos fueron recibidos por su concubina la madre del menor de 6 años identificada como Rosa Centurión Irala quien manifestó a los desconocidos que su pareja no se encontraba, en ese momento uno de ellos realizó varios disparos contra el suelo del cual uno de los proyectiles impactó por la pierna del menor indígena identificado como Javier C. I., de 6 años de edad.

Según la mujer el que realizó los disparos es un tal Antonio López vecino de la comunidad indígena, el menor de 6 años fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde quedó internado en estado de observación.

La forma en cómo ocurrieron los hechos, Antonio López y las otras personas llegaron hasta la comunidad indígena Y`morotí presumiblemente para asesinar al líder Valdemar Centurión, pero como no encontraron al mismo remataron por su hijo



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta