Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Locales
Sport Ybype flamante campeón en el complejo Zanja Pyta
06-03-2017 10:40:43 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (05) la final del tercer campeonato por el aniversario N° 3 del "Complejo Deportivo Zanja Pyta", Spot Ybype es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival, Fortuna, por 5 a 2 en un apasionante partido.

A las 15:00 horas en el primer partido por el tercer puesto, se enfrentaron los equipos de Los Amigos e Independiente, donde este último consiguió la victoria por un gol contra cero, por lo que se adjudicó con el premio de quinientos reales más trofeo destinada al tercer lugar.  

El plato fuerte de la tarde, y en una electrizante final se enfrentaron el Sport Ybype y Fortuna, quienes brindaron un hermoso espectáculo al multitudinario público que se dio cita en la cancha del Complejo Zanja Pyta.

En esta ocasión, el equipo de Sport Ybype fue superior venciendo por cinco goles contra dos consagrándose de esta forma como flamante campeón del tercer campeonato por el aniversario N° 3 del "Complejo Deportivo Zanja Pyta", logrando el titulo, más la suma de 2 mil reales además de trofeo y juego de camisetas, Fortuna se consagró Vice Campeón y recibió el premio de  mil reales y trofeo.

Al finalizar la jornada el concejal Paulino Arevalos, propietario del Complejo Zanja Pyta entre otras personas hizo la entrega de los premios en dinero, trofeos como también de cajas de cerveza a los equipos ganadores.

Arevalos agradeció en nombre de los directivos del complejo a los 24 equipos que participaron del campeonato y al público en general que participaron de este encuentro deportivo durante 7 domingo y que ayer llegó a su final con un rotundo éxito. 

El "Complejo Deportivo Zanja Pyta" cuenta actualmente con dos canchas sintéticas, una cancha de fútbol suizo con pasto sintético de una dimensión de 40 x 25 metros, una cancha de vóley, un parque infantil además de un quincho y área social para eventuales actividades festivas con amplio estacionamiento, el local está ubicada a 500 metros de la línea internacional en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta