INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Intendente de San Pedro denuncia millonario faltante: su cajera es sospechosa
07-03-2017 5:41:39 | Fuente: zanjapyta.com

El intendente de San Pedro del Paraná, Domingo Cáceres, denunció un millonario faltante de la caja municipal. El monto es de aproximadamente 90 millones de guaraníes.

La principal sospechosa del hecho es una mujer identificada como Yanina Anzoátegui, quien se desempeña desde hace un año como la única cajera municipal.

Según lo publicado en Itapúa Noticias, Anzoátegui, en la denuncia presentada por la Junta Municipal, supuestamente se llevaba un total de 500 mil guaraníes de manera diaria. El Consejo Municipal entregará el monto final del faltante, en el transcurso de las próximas horas.

Cáceres señaló que el jueves pasado, había ordenado realizar una auditoría y también apartó de su cargo a la funcionaria. “Nosotros necesitamos que el funcionariado trabaje con transparencia”, dijo.

El mismo indicó que el Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta