Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Intendente de San Pedro denuncia millonario faltante: su cajera es sospechosa
07-03-2017 5:41:39 | Fuente: zanjapyta.com

El intendente de San Pedro del Paraná, Domingo Cáceres, denunció un millonario faltante de la caja municipal. El monto es de aproximadamente 90 millones de guaraníes.

La principal sospechosa del hecho es una mujer identificada como Yanina Anzoátegui, quien se desempeña desde hace un año como la única cajera municipal.

Según lo publicado en Itapúa Noticias, Anzoátegui, en la denuncia presentada por la Junta Municipal, supuestamente se llevaba un total de 500 mil guaraníes de manera diaria. El Consejo Municipal entregará el monto final del faltante, en el transcurso de las próximas horas.

Cáceres señaló que el jueves pasado, había ordenado realizar una auditoría y también apartó de su cargo a la funcionaria. “Nosotros necesitamos que el funcionariado trabaje con transparencia”, dijo.

El mismo indicó que el Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta