Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Intendente de San Pedro denuncia millonario faltante: su cajera es sospechosa
07-03-2017 5:41:39 | Fuente: zanjapyta.com

El intendente de San Pedro del Paraná, Domingo Cáceres, denunció un millonario faltante de la caja municipal. El monto es de aproximadamente 90 millones de guaraníes.

La principal sospechosa del hecho es una mujer identificada como Yanina Anzoátegui, quien se desempeña desde hace un año como la única cajera municipal.

Según lo publicado en Itapúa Noticias, Anzoátegui, en la denuncia presentada por la Junta Municipal, supuestamente se llevaba un total de 500 mil guaraníes de manera diaria. El Consejo Municipal entregará el monto final del faltante, en el transcurso de las próximas horas.

Cáceres señaló que el jueves pasado, había ordenado realizar una auditoría y también apartó de su cargo a la funcionaria. “Nosotros necesitamos que el funcionariado trabaje con transparencia”, dijo.

El mismo indicó que el Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta