Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Intendente de San Pedro denuncia millonario faltante: su cajera es sospechosa
07-03-2017 5:41:39 | Fuente: zanjapyta.com

El intendente de San Pedro del Paraná, Domingo Cáceres, denunció un millonario faltante de la caja municipal. El monto es de aproximadamente 90 millones de guaraníes.

La principal sospechosa del hecho es una mujer identificada como Yanina Anzoátegui, quien se desempeña desde hace un año como la única cajera municipal.

Según lo publicado en Itapúa Noticias, Anzoátegui, en la denuncia presentada por la Junta Municipal, supuestamente se llevaba un total de 500 mil guaraníes de manera diaria. El Consejo Municipal entregará el monto final del faltante, en el transcurso de las próximas horas.

Cáceres señaló que el jueves pasado, había ordenado realizar una auditoría y también apartó de su cargo a la funcionaria. “Nosotros necesitamos que el funcionariado trabaje con transparencia”, dijo.

El mismo indicó que el Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta