Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Intendente de San Pedro denuncia millonario faltante: su cajera es sospechosa
07-03-2017 5:41:39 | Fuente: zanjapyta.com

El intendente de San Pedro del Paraná, Domingo Cáceres, denunció un millonario faltante de la caja municipal. El monto es de aproximadamente 90 millones de guaraníes.

La principal sospechosa del hecho es una mujer identificada como Yanina Anzoátegui, quien se desempeña desde hace un año como la única cajera municipal.

Según lo publicado en Itapúa Noticias, Anzoátegui, en la denuncia presentada por la Junta Municipal, supuestamente se llevaba un total de 500 mil guaraníes de manera diaria. El Consejo Municipal entregará el monto final del faltante, en el transcurso de las próximas horas.

Cáceres señaló que el jueves pasado, había ordenado realizar una auditoría y también apartó de su cargo a la funcionaria. “Nosotros necesitamos que el funcionariado trabaje con transparencia”, dijo.

El mismo indicó que el Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta