Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Jueves: máxima de 37 °C
09-03-2017 6:58:20 | Fuente: zanjapyta.com

La jornada de este jueves se presentará extremadamente calurosa, según Meteorología. Mañana se esperan lluvias importantes, que podrían persistir incluso el fin de semana.

La máxima prevista es de 37 grados pero debido al alto contenido de humedad la sensación térmica llegaría a los 40 grados. El calor extremo se extendería hasta el sábado y a partir del domingo se espera un ambiente más cálido.

Para esta jornada se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas en el sur, mientras que, en el este de la región Oriental serían más dispersos en horas de la tarde. Mañana ingresaría al país un sistema de tormentas provenientes de Argentina, que afectaría desde la madrugada primero al sur y en el transcurso del día se desplazaría sobre bajo Chaco, el centro (incluyendo central) y posteriormente en el este.

Dicho sistema de tormentas tiene condiciones favorables para generar acumulados significativos y otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual, según refiere el boletín de la Dirección de Meteorología.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta