Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Jueves: máxima de 37 °C
09-03-2017 6:58:20 | Fuente: zanjapyta.com

La jornada de este jueves se presentará extremadamente calurosa, según Meteorología. Mañana se esperan lluvias importantes, que podrían persistir incluso el fin de semana.

La máxima prevista es de 37 grados pero debido al alto contenido de humedad la sensación térmica llegaría a los 40 grados. El calor extremo se extendería hasta el sábado y a partir del domingo se espera un ambiente más cálido.

Para esta jornada se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas en el sur, mientras que, en el este de la región Oriental serían más dispersos en horas de la tarde. Mañana ingresaría al país un sistema de tormentas provenientes de Argentina, que afectaría desde la madrugada primero al sur y en el transcurso del día se desplazaría sobre bajo Chaco, el centro (incluyendo central) y posteriormente en el este.

Dicho sistema de tormentas tiene condiciones favorables para generar acumulados significativos y otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual, según refiere el boletín de la Dirección de Meteorología.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta