INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Jueves: máxima de 37 °C
09-03-2017 6:58:20 | Fuente: zanjapyta.com

La jornada de este jueves se presentará extremadamente calurosa, según Meteorología. Mañana se esperan lluvias importantes, que podrían persistir incluso el fin de semana.

La máxima prevista es de 37 grados pero debido al alto contenido de humedad la sensación térmica llegaría a los 40 grados. El calor extremo se extendería hasta el sábado y a partir del domingo se espera un ambiente más cálido.

Para esta jornada se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas en el sur, mientras que, en el este de la región Oriental serían más dispersos en horas de la tarde. Mañana ingresaría al país un sistema de tormentas provenientes de Argentina, que afectaría desde la madrugada primero al sur y en el transcurso del día se desplazaría sobre bajo Chaco, el centro (incluyendo central) y posteriormente en el este.

Dicho sistema de tormentas tiene condiciones favorables para generar acumulados significativos y otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual, según refiere el boletín de la Dirección de Meteorología.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta