Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Jueves: máxima de 37 °C
09-03-2017 6:58:20 | Fuente: zanjapyta.com

La jornada de este jueves se presentará extremadamente calurosa, según Meteorología. Mañana se esperan lluvias importantes, que podrían persistir incluso el fin de semana.

La máxima prevista es de 37 grados pero debido al alto contenido de humedad la sensación térmica llegaría a los 40 grados. El calor extremo se extendería hasta el sábado y a partir del domingo se espera un ambiente más cálido.

Para esta jornada se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas en el sur, mientras que, en el este de la región Oriental serían más dispersos en horas de la tarde. Mañana ingresaría al país un sistema de tormentas provenientes de Argentina, que afectaría desde la madrugada primero al sur y en el transcurso del día se desplazaría sobre bajo Chaco, el centro (incluyendo central) y posteriormente en el este.

Dicho sistema de tormentas tiene condiciones favorables para generar acumulados significativos y otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual, según refiere el boletín de la Dirección de Meteorología.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta