Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Nacionales
Jueves: máxima de 37 °C
09-03-2017 6:58:20 | Fuente: zanjapyta.com

La jornada de este jueves se presentará extremadamente calurosa, según Meteorología. Mañana se esperan lluvias importantes, que podrían persistir incluso el fin de semana.

La máxima prevista es de 37 grados pero debido al alto contenido de humedad la sensación térmica llegaría a los 40 grados. El calor extremo se extendería hasta el sábado y a partir del domingo se espera un ambiente más cálido.

Para esta jornada se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas en el sur, mientras que, en el este de la región Oriental serían más dispersos en horas de la tarde. Mañana ingresaría al país un sistema de tormentas provenientes de Argentina, que afectaría desde la madrugada primero al sur y en el transcurso del día se desplazaría sobre bajo Chaco, el centro (incluyendo central) y posteriormente en el este.

Dicho sistema de tormentas tiene condiciones favorables para generar acumulados significativos y otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual, según refiere el boletín de la Dirección de Meteorología.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta