Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Atrapan con droga a celador de centro de menores
09-03-2017 8:27:44 | Fuente: zanjapyta.com

Mediante un operativo conjunto se logró detener a un funcionario del Centro Educativo Integral de Itauguá, que se dedicaba a introducir drogas para distribuir a los menores.

El detenido fue identificado como José Javier Arévalo, de 32 años, celador del reclusorio. Esta madrugada agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) junto a personal del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAAI) realizaron un control sorpresivo a todo el personal en la entrada del penal, ante la sospecha que ciertos funcionarios ingresaban droga.

De esta forma se inspeccionó al celador y se encontró ocultó entre sus partes íntimas un paquete de marihuana, con un peso de 29,5 gramos. La fiscal que acompañó el procedimiento, Elva Cáceres, dispuso la detención del hombre y su remisión a la base de la Senad. Desde la institución anunciaron que este tipo de operativos continuará y con mayor ahínco tratándose de centros donde los reclusos son menores de edad.

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta