Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Viuda negra: cae presunto asesino del mecánico
09-03-2017 8:47:05 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes policiales detuvieron al supuesto autor material del crimen del mecánico. La esposa de la víctima habría planeado el homicidio para cobrar un seguro de vida de 300 millones de guaraníes.

Joel Esteban Servián Leite (38) fue detenido esta mañana durante un allanamiento efectuado en Villa Hayes, según confirmó el Crio. Rubén Paredes.

El hombre es el tercer investigado en el homicidio donde surgen como principales sospechosos la esposa Gladys Andréa Garay y su amante.

La enfermera es conocida como la “viuda negra” ya que anteriormente había cobrado un seguro de vida por la muerte de su anterior marido.

Con el fallecimiento de su actual pareja también pretendía percibir 300 millones de guaraníes por el mismo concepto.

Gray fue imputada por homicidio doloso, por el crimen de su marido Antonio López Cantero.

Según ella, en la madrugada del 26 de febrero, delincuentes ingresaron a su vivienda para perpetrar un asalto. Ella oyó unos ruidos en el techo y avisó a su marido, quien supuestamente salió a verificar y fue reducido por tres personas, quienes tras forcejear con él lo degollaron.

Sus versiones nunca tuvieron sentido para los investigadores, quienes desde el primer momento sospecharon de un homicidio.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta