Sesión recién se hará mañana // Abusan de niña de dos años, sospechan del papá // Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos // Revelan cómo introducir la enmienda y una “trampa” que prepara la izquierda // Empresarios argentinos, preocupados por “fuga” de turistas a Paraguay // Murió turista argentina tiroteada al entrar por error a favela de Río // MAG intentará destrabar conflicto en Capiibary // Cuestionada candidata ganó en Derecho UNA // Lanzan app para reunión de gobernadores del BID // Más de 12 toneladas de productos para ayudar a damnificados en Perú // Itaipú apagará su luz en la “Hora del Planeta” // Imputan y ordenan captura de docente que acosaba a sus alumnas // Japón y México suspenden compra de carne brasileña // Crisis de carne en Brasil tiene pros y contras en Paraguay // Con reajuste de ANDE, los panaderos también analizan subir precios // Incautan 20.000 kilos de azúcar de contrabando // Docente acosaba a niñas y las amenazaba: “Si vos contás eso, no vas a pasar de grado” // Buscan elementos contras los Larrea de Ypané // Martes: máxima de 34 °C // Crisis cárnica en Brasil no afectará a Paraguay, aseguran //
Nacionales
Viuda negra: cae presunto asesino del mecánico
09-03-2017 8:47:05 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes policiales detuvieron al supuesto autor material del crimen del mecánico. La esposa de la víctima habría planeado el homicidio para cobrar un seguro de vida de 300 millones de guaraníes.

Joel Esteban Servián Leite (38) fue detenido esta mañana durante un allanamiento efectuado en Villa Hayes, según confirmó el Crio. Rubén Paredes.

El hombre es el tercer investigado en el homicidio donde surgen como principales sospechosos la esposa Gladys Andréa Garay y su amante.

La enfermera es conocida como la “viuda negra” ya que anteriormente había cobrado un seguro de vida por la muerte de su anterior marido.

Con el fallecimiento de su actual pareja también pretendía percibir 300 millones de guaraníes por el mismo concepto.

Gray fue imputada por homicidio doloso, por el crimen de su marido Antonio López Cantero.

Según ella, en la madrugada del 26 de febrero, delincuentes ingresaron a su vivienda para perpetrar un asalto. Ella oyó unos ruidos en el techo y avisó a su marido, quien supuestamente salió a verificar y fue reducido por tres personas, quienes tras forcejear con él lo degollaron.

Sus versiones nunca tuvieron sentido para los investigadores, quienes desde el primer momento sospecharon de un homicidio.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta