Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Viuda negra: cae presunto asesino del mecánico
09-03-2017 8:47:05 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes policiales detuvieron al supuesto autor material del crimen del mecánico. La esposa de la víctima habría planeado el homicidio para cobrar un seguro de vida de 300 millones de guaraníes.

Joel Esteban Servián Leite (38) fue detenido esta mañana durante un allanamiento efectuado en Villa Hayes, según confirmó el Crio. Rubén Paredes.

El hombre es el tercer investigado en el homicidio donde surgen como principales sospechosos la esposa Gladys Andréa Garay y su amante.

La enfermera es conocida como la “viuda negra” ya que anteriormente había cobrado un seguro de vida por la muerte de su anterior marido.

Con el fallecimiento de su actual pareja también pretendía percibir 300 millones de guaraníes por el mismo concepto.

Gray fue imputada por homicidio doloso, por el crimen de su marido Antonio López Cantero.

Según ella, en la madrugada del 26 de febrero, delincuentes ingresaron a su vivienda para perpetrar un asalto. Ella oyó unos ruidos en el techo y avisó a su marido, quien supuestamente salió a verificar y fue reducido por tres personas, quienes tras forcejear con él lo degollaron.

Sus versiones nunca tuvieron sentido para los investigadores, quienes desde el primer momento sospecharon de un homicidio.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta