Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Viuda negra: cae presunto asesino del mecánico
09-03-2017 8:47:05 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes policiales detuvieron al supuesto autor material del crimen del mecánico. La esposa de la víctima habría planeado el homicidio para cobrar un seguro de vida de 300 millones de guaraníes.

Joel Esteban Servián Leite (38) fue detenido esta mañana durante un allanamiento efectuado en Villa Hayes, según confirmó el Crio. Rubén Paredes.

El hombre es el tercer investigado en el homicidio donde surgen como principales sospechosos la esposa Gladys Andréa Garay y su amante.

La enfermera es conocida como la “viuda negra” ya que anteriormente había cobrado un seguro de vida por la muerte de su anterior marido.

Con el fallecimiento de su actual pareja también pretendía percibir 300 millones de guaraníes por el mismo concepto.

Gray fue imputada por homicidio doloso, por el crimen de su marido Antonio López Cantero.

Según ella, en la madrugada del 26 de febrero, delincuentes ingresaron a su vivienda para perpetrar un asalto. Ella oyó unos ruidos en el techo y avisó a su marido, quien supuestamente salió a verificar y fue reducido por tres personas, quienes tras forcejear con él lo degollaron.

Sus versiones nunca tuvieron sentido para los investigadores, quienes desde el primer momento sospecharon de un homicidio.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta