Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Viuda negra: cae presunto asesino del mecánico
09-03-2017 8:47:05 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes policiales detuvieron al supuesto autor material del crimen del mecánico. La esposa de la víctima habría planeado el homicidio para cobrar un seguro de vida de 300 millones de guaraníes.

Joel Esteban Servián Leite (38) fue detenido esta mañana durante un allanamiento efectuado en Villa Hayes, según confirmó el Crio. Rubén Paredes.

El hombre es el tercer investigado en el homicidio donde surgen como principales sospechosos la esposa Gladys Andréa Garay y su amante.

La enfermera es conocida como la “viuda negra” ya que anteriormente había cobrado un seguro de vida por la muerte de su anterior marido.

Con el fallecimiento de su actual pareja también pretendía percibir 300 millones de guaraníes por el mismo concepto.

Gray fue imputada por homicidio doloso, por el crimen de su marido Antonio López Cantero.

Según ella, en la madrugada del 26 de febrero, delincuentes ingresaron a su vivienda para perpetrar un asalto. Ella oyó unos ruidos en el techo y avisó a su marido, quien supuestamente salió a verificar y fue reducido por tres personas, quienes tras forcejear con él lo degollaron.

Sus versiones nunca tuvieron sentido para los investigadores, quienes desde el primer momento sospecharon de un homicidio.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta