Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Fullbright: habilitan 20 becas para posgrados en el exterior
10-03-2017 11:40:19 | Fuente: zanjapyta.com

El gobierno de los Estados Unidos patrocina el programa Fullbright, que ofrece 20 cupos para hacer posgrados en el exterior. La convocatoria cierra el 30 de mayo.

Aumentar el entendimiento mutuo entre los pueblos de los Estados Unidos y los demás países es el objetivo del programa Fullbright de intercambio educativo internacional.

En total son 20 becas, de las cuales, cinco serán destinadas a las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades, Economía, Administración de Empresas y Docentes universitarios, mientras que las 15 restantes irán para Ciencias.

Según el calendario marcado, desde abril hasta mayo se tomarán los exámenes de inglés, junio se dejará para las primeras evaluaciones de las postulaciones y julio para las entrevistas personales, de acuerdo con la revista Foco.

Los beneficiados con las becas tendrán cobertura de: pasajes ida y vuelta a los Estados Unidos, remuneración mensual (la cual varía según el estado), matrícula a las universidades, materiales académicas y seguro médico.

Cualquier duda se pude disipar enviando las preguntas al correo Consultar fechas a EducationParaguay@state.gov habilitado para el efecto. Según la Embajada de los Estados Unidos, los requisitos general son los siguientes:

Haber completado su educación universitaria y obtenido un grado equivalente a una licenciatura.

Ser ciudadano paraguayo, residente en Paraguay al momento de la solicitud. Los candidatos que sean

ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos no son elegibles para este programa. Se dará prioridad a los candidatos que no hayan tenido experiencia previa en los Estados Unidos.

Demostrar la excelencia académica, el potencial de liderazgo, y la capacidad de compartir ideas y experiencias.

Demostrar proficiencia en el Idioma Inglés. Se tomarán exámenes de proficiencia de forma gratuita en el Centro Cultural Paraguayo Americano.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta