Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Juraron nuevos embajadores
16-03-2017 11:56:38 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente de la República Horacio Cartes tomó juramento nuevos embajadores para la Organización de las Naciones Unidas, Panamá, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El canciller Eladio Loizaga anunció que dichos países figuran en la próxima agenda internacional del número uno del Ejecutivo.

HC tomó juramento a Julio César Arriola Ramírez como embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Representante Permanente de la República del Paraguay ante la ONU, Enrique Jara Ocampos, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Panamá y Genaro Vicente Pappalardo Ayala, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

La ceremonia se realizó en el Salón de la Independencia, del Palacio de López. Asistieron además el vicepresidente de la República, Juan Afara; los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera y de Diputados, Hugo Velázquez, así como ministros del gabinete presidencial, entre ellos el canciller nacional Eladio Loizaga, jefes militares y otras altas autoridades, además de invitados especiales.

Aunque no pudo precisar fecha, el canciller Eladio Loizaga anunció una reunión con las más altas autoridades de los países anteriormente citados. Aseveró la importancia de las relaciones con estas tres naciones, en especial con Gran Bretaña e Irlanda del Norte, teniendo en cuenta que “en un futuro muy cercano” se estaría concretando estas visitas.

En el marco de Naciones Unidas, indicó que Paraguay siempre tuvo una participación intensa y que además es reconocido por su liderazgo en lo que hace a los países sin litoral. En la relación a Panamá, dijo que la relación es extremadamente cercana y que la conectividad que hoy tenemos con todo el norte del continente, es gracias a tres vuelos con líneas aéreas la COPA.

“Esta es una nueva generación de Embajadores, son todos profesionales, jóvenes, y estamos haciendo un recambio que necesitamos hacerlo”, enfatizó el jefe de la diplomacia paraguaya, según destaca Presidencia.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta