Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Abusan de niña de dos años, sospechan del papá
28-03-2017 6:32:18 | Fuente: zanjapyta.com

Una pequeña de tan solo dos años resultó víctima de abuso sexual. El domingo pasado el padre la llevó de su casa y no la trajo más. La madre la buscó y encontró la ropita ensangrentada.

La denuncia fue formulada anoche ante la Fiscalía pero el hecho en sí sucedió el domingo pasado sobre 19 Proyectadas y Colón, zona de Roberto L. Petit.

La víctima es una beba de dos años que vive con su madre. Sin embargo, el padre decidió ir a buscarla para pasar el día con ella y prometió devolverla a la noche.

El tiempo transcurrió y el hombre de 25 años nunca regresó. Al día siguiente la madre fue hasta la casa del papá de la niña donde encontró que la ropa de la menor presentaba rastros de sangre.

La madre llevó a su hija hasta un hospital donde le hicieron un chequeo médico y comprobaron que existió el abuso, según informó Wilson Cardozo a la 970 AM.

El papá de la pequeña se encuentra prófugo pero ya está siendo intensamente rastreado por la Policía. La fiscal Alicia Sapriza interviene en el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta