INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Abusan de niña de dos años, sospechan del papá
28-03-2017 6:32:18 | Fuente: zanjapyta.com

Una pequeña de tan solo dos años resultó víctima de abuso sexual. El domingo pasado el padre la llevó de su casa y no la trajo más. La madre la buscó y encontró la ropita ensangrentada.

La denuncia fue formulada anoche ante la Fiscalía pero el hecho en sí sucedió el domingo pasado sobre 19 Proyectadas y Colón, zona de Roberto L. Petit.

La víctima es una beba de dos años que vive con su madre. Sin embargo, el padre decidió ir a buscarla para pasar el día con ella y prometió devolverla a la noche.

El tiempo transcurrió y el hombre de 25 años nunca regresó. Al día siguiente la madre fue hasta la casa del papá de la niña donde encontró que la ropa de la menor presentaba rastros de sangre.

La madre llevó a su hija hasta un hospital donde le hicieron un chequeo médico y comprobaron que existió el abuso, según informó Wilson Cardozo a la 970 AM.

El papá de la pequeña se encuentra prófugo pero ya está siendo intensamente rastreado por la Policía. La fiscal Alicia Sapriza interviene en el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta