Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Abusan de niña de dos años, sospechan del papá
28-03-2017 6:32:18 | Fuente: zanjapyta.com

Una pequeña de tan solo dos años resultó víctima de abuso sexual. El domingo pasado el padre la llevó de su casa y no la trajo más. La madre la buscó y encontró la ropita ensangrentada.

La denuncia fue formulada anoche ante la Fiscalía pero el hecho en sí sucedió el domingo pasado sobre 19 Proyectadas y Colón, zona de Roberto L. Petit.

La víctima es una beba de dos años que vive con su madre. Sin embargo, el padre decidió ir a buscarla para pasar el día con ella y prometió devolverla a la noche.

El tiempo transcurrió y el hombre de 25 años nunca regresó. Al día siguiente la madre fue hasta la casa del papá de la niña donde encontró que la ropa de la menor presentaba rastros de sangre.

La madre llevó a su hija hasta un hospital donde le hicieron un chequeo médico y comprobaron que existió el abuso, según informó Wilson Cardozo a la 970 AM.

El papá de la pequeña se encuentra prófugo pero ya está siendo intensamente rastreado por la Policía. La fiscal Alicia Sapriza interviene en el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta