Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Abusan de niña de dos años, sospechan del papá
28-03-2017 6:32:18 | Fuente: zanjapyta.com

Una pequeña de tan solo dos años resultó víctima de abuso sexual. El domingo pasado el padre la llevó de su casa y no la trajo más. La madre la buscó y encontró la ropita ensangrentada.

La denuncia fue formulada anoche ante la Fiscalía pero el hecho en sí sucedió el domingo pasado sobre 19 Proyectadas y Colón, zona de Roberto L. Petit.

La víctima es una beba de dos años que vive con su madre. Sin embargo, el padre decidió ir a buscarla para pasar el día con ella y prometió devolverla a la noche.

El tiempo transcurrió y el hombre de 25 años nunca regresó. Al día siguiente la madre fue hasta la casa del papá de la niña donde encontró que la ropa de la menor presentaba rastros de sangre.

La madre llevó a su hija hasta un hospital donde le hicieron un chequeo médico y comprobaron que existió el abuso, según informó Wilson Cardozo a la 970 AM.

El papá de la pequeña se encuentra prófugo pero ya está siendo intensamente rastreado por la Policía. La fiscal Alicia Sapriza interviene en el caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta