Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Juventud del PLRA escrachó a senadores
30-03-2017 6:32:31 | Fuente: zanjapyta.com

Jóvenes liberales fueron hasta las viviendas de los senadores Julio César Franco y Blanca Lila Mignarro para escracharlos. Los políticos afectados votaron por la modificación del reglamento interno del Senado y también apoyan el proyecto de enmienda para la reelección.

Anoche integrantes de la Juventud Liberal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) protestaron lanzando papel higiénico y huevos a las residencias de los parlamentarios liberales, ubicadas en Fernando de la Mora y Asunción respectivamente. De acuerdo a un video viralizado en redes, algunos de los manifestantes actuaron con el rostro cubierto para no ser identificados.

Los jóvenes anunciaron que este tipo de reacciones continuarán en la fecha, en la que supuestamente los senadores cartistas, llanistas y luguistas aprobarán la enmienda para la reelección presidencial. Además invitaron a la ciudadanía a una manifestación desde las 18.00, que iniciará en la Plaza Uruguaya y terminará frente al Congreso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta