Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Joven fingió su secuestro y movilizó a las autoridades
30-03-2017 7:07:52 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor de 17 años simuló su secuestro en San Lorenzo y hasta solicitó una suma ínfima por su liberación. Según los investigadores, lo hizo para llamar la atención de su novia con quien se había peleado. Dos comisarías y la policía antisecuestro intervinieron en la farsa.

El subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, confirmó que el hecho ocurrió en la zona de Reducto, donde se denunció la desaparición de un adolescente de 17 años.

Los padres del chico se mostraron muy preocupados porque las horas transcurrían y su hijo no volvía. El menor envió un mensaje vía Whatsapp desde su propio número, solicitando la suma de 10 millones de guaraníes por el rescate.

Los agentes antisecuestro y la comisaría 1ª de San Lorenzo se movilizaron con ayuda de otra comisaría aledaña para buscar al “secuestrado” y conversar con sus amigos, profesores y todo su círculo social.

“Esto iba más por lo personal que por lo económico, quería hacerle sentir mal a la novia”, comentó el subcomisario a la 970 AM y reveló que el joven se había peleado con su pareja.

Posteriormente, alrededor de las 23:00 apareció por sus propios medios sin dar muchas explicaciones pero poniendo fin al procedimiento.

No obstante, en el transcurso de esta mañana la Fiscalía tomará intervención en el hecho y decidirá que medidas aplicar por simulación de hecho punible.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta