INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Joven fingió su secuestro y movilizó a las autoridades
30-03-2017 7:07:52 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor de 17 años simuló su secuestro en San Lorenzo y hasta solicitó una suma ínfima por su liberación. Según los investigadores, lo hizo para llamar la atención de su novia con quien se había peleado. Dos comisarías y la policía antisecuestro intervinieron en la farsa.

El subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, confirmó que el hecho ocurrió en la zona de Reducto, donde se denunció la desaparición de un adolescente de 17 años.

Los padres del chico se mostraron muy preocupados porque las horas transcurrían y su hijo no volvía. El menor envió un mensaje vía Whatsapp desde su propio número, solicitando la suma de 10 millones de guaraníes por el rescate.

Los agentes antisecuestro y la comisaría 1ª de San Lorenzo se movilizaron con ayuda de otra comisaría aledaña para buscar al “secuestrado” y conversar con sus amigos, profesores y todo su círculo social.

“Esto iba más por lo personal que por lo económico, quería hacerle sentir mal a la novia”, comentó el subcomisario a la 970 AM y reveló que el joven se había peleado con su pareja.

Posteriormente, alrededor de las 23:00 apareció por sus propios medios sin dar muchas explicaciones pero poniendo fin al procedimiento.

No obstante, en el transcurso de esta mañana la Fiscalía tomará intervención en el hecho y decidirá que medidas aplicar por simulación de hecho punible.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta