Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Joven fingió su secuestro y movilizó a las autoridades
30-03-2017 7:07:52 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor de 17 años simuló su secuestro en San Lorenzo y hasta solicitó una suma ínfima por su liberación. Según los investigadores, lo hizo para llamar la atención de su novia con quien se había peleado. Dos comisarías y la policía antisecuestro intervinieron en la farsa.

El subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, confirmó que el hecho ocurrió en la zona de Reducto, donde se denunció la desaparición de un adolescente de 17 años.

Los padres del chico se mostraron muy preocupados porque las horas transcurrían y su hijo no volvía. El menor envió un mensaje vía Whatsapp desde su propio número, solicitando la suma de 10 millones de guaraníes por el rescate.

Los agentes antisecuestro y la comisaría 1ª de San Lorenzo se movilizaron con ayuda de otra comisaría aledaña para buscar al “secuestrado” y conversar con sus amigos, profesores y todo su círculo social.

“Esto iba más por lo personal que por lo económico, quería hacerle sentir mal a la novia”, comentó el subcomisario a la 970 AM y reveló que el joven se había peleado con su pareja.

Posteriormente, alrededor de las 23:00 apareció por sus propios medios sin dar muchas explicaciones pero poniendo fin al procedimiento.

No obstante, en el transcurso de esta mañana la Fiscalía tomará intervención en el hecho y decidirá que medidas aplicar por simulación de hecho punible.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta