Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Joven fingió su secuestro y movilizó a las autoridades
30-03-2017 7:07:52 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor de 17 años simuló su secuestro en San Lorenzo y hasta solicitó una suma ínfima por su liberación. Según los investigadores, lo hizo para llamar la atención de su novia con quien se había peleado. Dos comisarías y la policía antisecuestro intervinieron en la farsa.

El subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, confirmó que el hecho ocurrió en la zona de Reducto, donde se denunció la desaparición de un adolescente de 17 años.

Los padres del chico se mostraron muy preocupados porque las horas transcurrían y su hijo no volvía. El menor envió un mensaje vía Whatsapp desde su propio número, solicitando la suma de 10 millones de guaraníes por el rescate.

Los agentes antisecuestro y la comisaría 1ª de San Lorenzo se movilizaron con ayuda de otra comisaría aledaña para buscar al “secuestrado” y conversar con sus amigos, profesores y todo su círculo social.

“Esto iba más por lo personal que por lo económico, quería hacerle sentir mal a la novia”, comentó el subcomisario a la 970 AM y reveló que el joven se había peleado con su pareja.

Posteriormente, alrededor de las 23:00 apareció por sus propios medios sin dar muchas explicaciones pero poniendo fin al procedimiento.

No obstante, en el transcurso de esta mañana la Fiscalía tomará intervención en el hecho y decidirá que medidas aplicar por simulación de hecho punible.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta