Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Joven fingió su secuestro y movilizó a las autoridades
30-03-2017 7:07:52 | Fuente: zanjapyta.com

Un menor de 17 años simuló su secuestro en San Lorenzo y hasta solicitó una suma ínfima por su liberación. Según los investigadores, lo hizo para llamar la atención de su novia con quien se había peleado. Dos comisarías y la policía antisecuestro intervinieron en la farsa.

El subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, confirmó que el hecho ocurrió en la zona de Reducto, donde se denunció la desaparición de un adolescente de 17 años.

Los padres del chico se mostraron muy preocupados porque las horas transcurrían y su hijo no volvía. El menor envió un mensaje vía Whatsapp desde su propio número, solicitando la suma de 10 millones de guaraníes por el rescate.

Los agentes antisecuestro y la comisaría 1ª de San Lorenzo se movilizaron con ayuda de otra comisaría aledaña para buscar al “secuestrado” y conversar con sus amigos, profesores y todo su círculo social.

“Esto iba más por lo personal que por lo económico, quería hacerle sentir mal a la novia”, comentó el subcomisario a la 970 AM y reveló que el joven se había peleado con su pareja.

Posteriormente, alrededor de las 23:00 apareció por sus propios medios sin dar muchas explicaciones pero poniendo fin al procedimiento.

No obstante, en el transcurso de esta mañana la Fiscalía tomará intervención en el hecho y decidirá que medidas aplicar por simulación de hecho punible.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta