Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Viernes caluroso y sin lluvias
31-03-2017 6:10:23 | Fuente: zanjapyta.com

Nuevamente esperamos un día caluroso, con máxima entorno a los 34 grados. Para hoy no hay pronóstico de lluvias en capital, pero sí en el norte de la región Occidental.

Marcos Maqueda, pronosticador de turno, sostuvo que hoy y los próximos días seguirán soplando vientos del este y noreste, con lo que el ambiente en las primeras horas del día al igual que las noches será cálida y a la tarde calurosa. Según adelantó, “nos esperan máximas de 33 grados y mínimos cerca de 21 grados”.

En cuanto a las lluvias, es baja la probabilidad para capital y alrededores pero no así norte del Chaco. Esta condición se repite hasta el domingo, es decir, escasa posibilidad de precipitaciones en toda la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que, en el centro y norte de la región Occidental sí tendríamos en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta