Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones
31-03-2017 6:31:53 | Fuente: zanjapyta.com

Empleados de una gráfica ubicada en Fernando de la Mora se llevaron productos por 60 millones de guaraníes. Para evitar ser sorprendidos movieron una de las cámaras de vigilancia pero así los descubrieron más rápido. El dueño los denunció y la Policía detuvo a cuatro de ellos.

Efectivos de Investigación de Delitos del área Central arrestaron a cuatro empleados de la Gráfica Mayo, situada en la zona norte de Fernando de la Mora luego de la denuncia formulada el último lunes.

Los implicados son Javier Villalba, Hilaria Riveros, Osvaldo Zarza Ramírez y Juliana Ramírez, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

Los sujetos se alzaron con papeles, tintas en tarros, barniz en pote, productos químicos y otros artículos que se venden en la empresa por un total de 60 millones de guaraníes.

Javier Villalba, uno de los guardias, sindicó a su superior, Hilaria Beatriz Riveros, como la que le ordenó mover la cámara del lugar para que no se registre el momento en que ingresaba un vehículo para retirar las cosas.

Ayer alrededor de las 16:30, cayeron en Ñemby Osvaldo Zarza Ramírez (24) y Juliana Ramírez Paredes, madre del joven y propietaria del vehículo en el que encontraron las mercaderías.

Según los investigadores aún falta detener a dos personas más, que serían los compradores de estos objetos hurtados, pues solo se logró recuperar la mitad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta