Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi // Diputados rechaza cambios en Ley que regula las Sociedades Anónimas // Influenza inicia golpes en empresas: ausentismo crece y salud pide vacunarse // Peña y el titular del Ejecutivo hacen campaña con inundados //
Nacionales
Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones
31-03-2017 6:31:53 | Fuente: zanjapyta.com

Empleados de una gráfica ubicada en Fernando de la Mora se llevaron productos por 60 millones de guaraníes. Para evitar ser sorprendidos movieron una de las cámaras de vigilancia pero así los descubrieron más rápido. El dueño los denunció y la Policía detuvo a cuatro de ellos.

Efectivos de Investigación de Delitos del área Central arrestaron a cuatro empleados de la Gráfica Mayo, situada en la zona norte de Fernando de la Mora luego de la denuncia formulada el último lunes.

Los implicados son Javier Villalba, Hilaria Riveros, Osvaldo Zarza Ramírez y Juliana Ramírez, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

Los sujetos se alzaron con papeles, tintas en tarros, barniz en pote, productos químicos y otros artículos que se venden en la empresa por un total de 60 millones de guaraníes.

Javier Villalba, uno de los guardias, sindicó a su superior, Hilaria Beatriz Riveros, como la que le ordenó mover la cámara del lugar para que no se registre el momento en que ingresaba un vehículo para retirar las cosas.

Ayer alrededor de las 16:30, cayeron en Ñemby Osvaldo Zarza Ramírez (24) y Juliana Ramírez Paredes, madre del joven y propietaria del vehículo en el que encontraron las mercaderías.

Según los investigadores aún falta detener a dos personas más, que serían los compradores de estos objetos hurtados, pues solo se logró recuperar la mitad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta