Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones
31-03-2017 6:31:53 | Fuente: zanjapyta.com

Empleados de una gráfica ubicada en Fernando de la Mora se llevaron productos por 60 millones de guaraníes. Para evitar ser sorprendidos movieron una de las cámaras de vigilancia pero así los descubrieron más rápido. El dueño los denunció y la Policía detuvo a cuatro de ellos.

Efectivos de Investigación de Delitos del área Central arrestaron a cuatro empleados de la Gráfica Mayo, situada en la zona norte de Fernando de la Mora luego de la denuncia formulada el último lunes.

Los implicados son Javier Villalba, Hilaria Riveros, Osvaldo Zarza Ramírez y Juliana Ramírez, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

Los sujetos se alzaron con papeles, tintas en tarros, barniz en pote, productos químicos y otros artículos que se venden en la empresa por un total de 60 millones de guaraníes.

Javier Villalba, uno de los guardias, sindicó a su superior, Hilaria Beatriz Riveros, como la que le ordenó mover la cámara del lugar para que no se registre el momento en que ingresaba un vehículo para retirar las cosas.

Ayer alrededor de las 16:30, cayeron en Ñemby Osvaldo Zarza Ramírez (24) y Juliana Ramírez Paredes, madre del joven y propietaria del vehículo en el que encontraron las mercaderías.

Según los investigadores aún falta detener a dos personas más, que serían los compradores de estos objetos hurtados, pues solo se logró recuperar la mitad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta