INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones
31-03-2017 6:31:53 | Fuente: zanjapyta.com

Empleados de una gráfica ubicada en Fernando de la Mora se llevaron productos por 60 millones de guaraníes. Para evitar ser sorprendidos movieron una de las cámaras de vigilancia pero así los descubrieron más rápido. El dueño los denunció y la Policía detuvo a cuatro de ellos.

Efectivos de Investigación de Delitos del área Central arrestaron a cuatro empleados de la Gráfica Mayo, situada en la zona norte de Fernando de la Mora luego de la denuncia formulada el último lunes.

Los implicados son Javier Villalba, Hilaria Riveros, Osvaldo Zarza Ramírez y Juliana Ramírez, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

Los sujetos se alzaron con papeles, tintas en tarros, barniz en pote, productos químicos y otros artículos que se venden en la empresa por un total de 60 millones de guaraníes.

Javier Villalba, uno de los guardias, sindicó a su superior, Hilaria Beatriz Riveros, como la que le ordenó mover la cámara del lugar para que no se registre el momento en que ingresaba un vehículo para retirar las cosas.

Ayer alrededor de las 16:30, cayeron en Ñemby Osvaldo Zarza Ramírez (24) y Juliana Ramírez Paredes, madre del joven y propietaria del vehículo en el que encontraron las mercaderías.

Según los investigadores aún falta detener a dos personas más, que serían los compradores de estos objetos hurtados, pues solo se logró recuperar la mitad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta