Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones
31-03-2017 6:31:53 | Fuente: zanjapyta.com

Empleados de una gráfica ubicada en Fernando de la Mora se llevaron productos por 60 millones de guaraníes. Para evitar ser sorprendidos movieron una de las cámaras de vigilancia pero así los descubrieron más rápido. El dueño los denunció y la Policía detuvo a cuatro de ellos.

Efectivos de Investigación de Delitos del área Central arrestaron a cuatro empleados de la Gráfica Mayo, situada en la zona norte de Fernando de la Mora luego de la denuncia formulada el último lunes.

Los implicados son Javier Villalba, Hilaria Riveros, Osvaldo Zarza Ramírez y Juliana Ramírez, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

Los sujetos se alzaron con papeles, tintas en tarros, barniz en pote, productos químicos y otros artículos que se venden en la empresa por un total de 60 millones de guaraníes.

Javier Villalba, uno de los guardias, sindicó a su superior, Hilaria Beatriz Riveros, como la que le ordenó mover la cámara del lugar para que no se registre el momento en que ingresaba un vehículo para retirar las cosas.

Ayer alrededor de las 16:30, cayeron en Ñemby Osvaldo Zarza Ramírez (24) y Juliana Ramírez Paredes, madre del joven y propietaria del vehículo en el que encontraron las mercaderías.

Según los investigadores aún falta detener a dos personas más, que serían los compradores de estos objetos hurtados, pues solo se logró recuperar la mitad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta