Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Locales
Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú
06-04-2017 13:49:40 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años, fue encontrado en horas de la mañana de este jueves en un camino vecinal de la colonia Fortuna Guazú, jurisdicción de este distrito. De acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional, el mismo cuenta con orden de captura por un hecho de homicidio doloso en el año 2009.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves 05, cuando pobladores que transitaban por un camino vecinal de la compañía “Carpintería Cue” se topetaron con el cadáver, completamente desnudo y que a simple vista presentaba una herida de bala.

Tras ser alertados los de la Sub Comisaría n° 1 de Fortuna Guazú, se convocó al representante del Ministerio Público de Turno quien dispuso el traslado del desconocido finado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para la correspondiente pericia técnica de identificación.

En un primer momento no se pudo identificar al mismo ya que no contaba con ninguna documentación ya en la tarde de hoy se pudo identificar a través del Sistema de Identificación Automática de Huella Dactilar (AFIS por su siglas en inglés) como Ernesto Argüello Espínola de 49 años oriundo del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, según el Sub Of Ppal. Juan Cabañas Subjefe de la Sub Cría Nº 1 de Fortuna Guazú.

Se pudo saber además que el finado de turno contaba con una orden de captura y se encontraba prófugo desde hace ocho años tras ser apuntado como presunto autor de un hecho de homicidio doloso en el año 2009.

Hasta el momento los investigadores no cuentan con pistas solidas que puedan conducir a la identificación de los supuestos autores del crimen, ni tampoco sobre las circunstancias en que se produjo el asesinato que, se presume, se perpetró en el mismo lugar donde el cuerpo fue encontrado. 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta