Rutas de cemento: menos combustible y ahorro de US$ 17 millones al año // Carne paraguaya a los Emiratos generará unos US$ 35 millones al año // Lugo, de mandatario anti subsidio, a entusiasta del reparto del dinero público // Panamá y Paraguay firman acuerdo para proteger el trabajo doméstico // IRP: fiscales plantearán acción de inconstitucionalidad por retención // Inverfin: Millonaria multa por maltrato a un cliente // Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos // Pobladores de Zanja Pyta celebraron la fiesta patronal del Santísimo Redentor // Cabeza, manos y pies requieren más abrigo // Adolescente indígena se suicidó en Rincón de Julio // Argentina descarta que crisis brasileña afecte al Mercosur // Sábado caluroso, antes del ingreso del frente frío // Lo que queda por explotar: uso masivo de la energía limpia y mano de obra joven // Prevén heladas para la próxima semana // Realizan seminario de negocios para comunidad coreana en Paraguay // Miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad silenciosa que lleva a la muerte súbita // Convocan a tractorista tras muerte de hermanas // Siete cosas en las que nadie nos iguala en el mundo // “Lula ya no es un candidato imbatible”, según analista brasileño // Petrobras pone a la venta sus activos en Paraguay //
Nacionales
Lluvias para el fin de semana
07-04-2017 6:28:01 | Fuente: zanjapyta.com

Al final de este viernes se esperan precipitaciones dispersas en gran parte del país, que de acuerdo al pronóstico extendido persistirían mañana y el domingo.

La jornada de este viernes se presentará cálida a caluroso, con cielo mayormente nublado y soplarán vientos del norte. La máxima prevista es de 33 °C. En horas de la tarde - noche podrían registrarse precipitaciones dispersas.

A partir de mañana sábado células de tormenta comenzarían a desarrollarse sobre el norte argentino para luego afectar a nuestro país, comenzando primeramente por los departamentos del sur para posteriormente avanzar al resto del territorio.

No se descarta que el sistema produzca en forma puntual fuertes ráfagas de vientos, intensas lluvias con elevados acumulados, fuertes descargas eléctricas y granizadas localizadas. La inestabilidad se extendería hasta inicios de la siguiente semana.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta