Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Lluvias para el fin de semana
07-04-2017 6:28:01 | Fuente: zanjapyta.com

Al final de este viernes se esperan precipitaciones dispersas en gran parte del país, que de acuerdo al pronóstico extendido persistirían mañana y el domingo.

La jornada de este viernes se presentará cálida a caluroso, con cielo mayormente nublado y soplarán vientos del norte. La máxima prevista es de 33 °C. En horas de la tarde - noche podrían registrarse precipitaciones dispersas.

A partir de mañana sábado células de tormenta comenzarían a desarrollarse sobre el norte argentino para luego afectar a nuestro país, comenzando primeramente por los departamentos del sur para posteriormente avanzar al resto del territorio.

No se descarta que el sistema produzca en forma puntual fuertes ráfagas de vientos, intensas lluvias con elevados acumulados, fuertes descargas eléctricas y granizadas localizadas. La inestabilidad se extendería hasta inicios de la siguiente semana.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta