Preparan primer campeonato distrital de la Lista 4 // Detuvieron a hinchas por supuestos disparos // FTC se desplaza hacia estancia atacada en Concepción // Conductor quedó dormido y chocó contra un árbol // Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes //
Nacionales
Cartes responde a los que le piden que siga
19-04-2017 12:25:24 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente Horacio Cartes respondió a la gente que le pide continuar en el cargo y señaló que uno no necesariamente debe servir desde un solo lugar. Anunció que continuará trabajando.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario Horacio Cartes publicó un video con el título “Creo en Paraguay”, en el que da su percepción general sobre el país.

En la última parte se dirige a quienes le insisten en que busque un segundo periodo. “Sé los pedidos que tengo, sé que la gente está ilusionada, pero aprovecho para decirle a toda esa gente que me pide que siga, no necesariamente uno sirve desde un solo lugar, seguiré trabajando mientras Dios me dé salud, mi compromiso con el Paraguay es mucho mayor”, expresó.

Respecto a las políticas de Estado consideró que debe primar la responsabilidad fiscal independientemente del presidente que esté en el poder. Enfatizó que no se puede gastar más de lo que se dispone.

Criticó a las personas que sin trabajar quieren ser merecedoras de todos los beneficios y los alentó a entender que alguien tiene que pagar por ellos.

Destacó que empresas de Japón, Corea y Alemania llenan de elogios a la mano de obra joven del Paraguay y argumentó que esto responde a la marca de nuestro país, conocido por ser eficiente para producir.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta