Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas // Mucho calor: martes con máxima de 34 grados // La regla para el MEC: “papá, mamá, hijitos” // Casa Battilana será sede de la mayor muestra de diseño y arquitectura con Casacor // Anuncian sábado fresco y con lluvias dispersas // Este domingo será la sexta edición del Día Mundial sin Auto // STP invita a evaluar acciones de Gobierno Abierto // Cartes: "Partido Liberado", en pleno acto colorado // Festejan 6 años de la distritación de Zanja Pyta con desfile estudiantil // Estudiantes presentarán innovación tecnológica // Decomisan azúcar y locote brasileños de contrabando // “Ciertas ONG’s quieren criminalizar producción de carbón vegetal” // MEC: Hay voluntad pero no recursos para cumplir exigencia de estudiantes // Cartes olvida reclamo estudiantil y pide no robar más en nombre de los partidos // Publican lista de docentes becados para maestrías en España // A golpes y a balazos mataron a jóvenes en CDE // Un parto con menos estrés y dolor es posible con doulas // Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó // Cartes dispara contra opositores en mensaje sobre educación //
Nacionales
Cartes responde a los que le piden que siga
19-04-2017 12:25:24 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente Horacio Cartes respondió a la gente que le pide continuar en el cargo y señaló que uno no necesariamente debe servir desde un solo lugar. Anunció que continuará trabajando.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario Horacio Cartes publicó un video con el título “Creo en Paraguay”, en el que da su percepción general sobre el país.

En la última parte se dirige a quienes le insisten en que busque un segundo periodo. “Sé los pedidos que tengo, sé que la gente está ilusionada, pero aprovecho para decirle a toda esa gente que me pide que siga, no necesariamente uno sirve desde un solo lugar, seguiré trabajando mientras Dios me dé salud, mi compromiso con el Paraguay es mucho mayor”, expresó.

Respecto a las políticas de Estado consideró que debe primar la responsabilidad fiscal independientemente del presidente que esté en el poder. Enfatizó que no se puede gastar más de lo que se dispone.

Criticó a las personas que sin trabajar quieren ser merecedoras de todos los beneficios y los alentó a entender que alguien tiene que pagar por ellos.

Destacó que empresas de Japón, Corea y Alemania llenan de elogios a la mano de obra joven del Paraguay y argumentó que esto responde a la marca de nuestro país, conocido por ser eficiente para producir.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta