Docentes siguen firmes con la huelga y aguardan una nueva reunión // Robaron G. 50 millones de un local: dueño acusa a sobrino // Hombre se electrocutó en una barcaza // Sube la temperatura: máxima llegará a los 26 grados // Docentes analizan huelga por tiempo indefinido // Sin lograr el subsidio, campesinos abandonan la plaza luego de 37 días // Docentes rechazan acuerdo con el Gobierno y anuncian huelga // Pillan que violaba y prostituía a sus hijas: Irá 16 años a prisión // Bebé de madre que dio a luz en coma saldrá de alta // Niña violada por su vecino queda embarazada, el sospechoso está prófugo // Médicos coreanos atienden gratis a más de 500 personas // Realizarán una maratón nacional de oración // Conductor de "Tierra Nativa" realiza campaña de solidaridad para recolectar alimentos // Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá // Retiran gigantografías de la ruta Transchaco // Esperanza Martínez trata de grosero a Cartes por expresiones contra campesinos // Intendente argentino (de origen paraguayo) usaba a niños para vender drogas // Donar sangre es óptimo para la salud // El paraguayo tiene como deporte la automedicación, asegura especialista // Droga en camión de Gobernación de Amambay //
Nacionales
Cartes responde a los que le piden que siga
19-04-2017 12:25:24 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente Horacio Cartes respondió a la gente que le pide continuar en el cargo y señaló que uno no necesariamente debe servir desde un solo lugar. Anunció que continuará trabajando.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario Horacio Cartes publicó un video con el título “Creo en Paraguay”, en el que da su percepción general sobre el país.

En la última parte se dirige a quienes le insisten en que busque un segundo periodo. “Sé los pedidos que tengo, sé que la gente está ilusionada, pero aprovecho para decirle a toda esa gente que me pide que siga, no necesariamente uno sirve desde un solo lugar, seguiré trabajando mientras Dios me dé salud, mi compromiso con el Paraguay es mucho mayor”, expresó.

Respecto a las políticas de Estado consideró que debe primar la responsabilidad fiscal independientemente del presidente que esté en el poder. Enfatizó que no se puede gastar más de lo que se dispone.

Criticó a las personas que sin trabajar quieren ser merecedoras de todos los beneficios y los alentó a entender que alguien tiene que pagar por ellos.

Destacó que empresas de Japón, Corea y Alemania llenan de elogios a la mano de obra joven del Paraguay y argumentó que esto responde a la marca de nuestro país, conocido por ser eficiente para producir.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta