INC dona avión a estudiantes de la UNA // Símbolo de la arquitectura paraguaya podría convertirse en playa de vehículos // Paraguay venderá energía del Acaray a un estado del Brasil // Agilizarán trámites de auditorías con nuevo sistema // Aprueban uso de cemento nacional en obras viales // Vem aí o arraiá da Escola Estadual Pedro Afonso // La tecnología para visión nocturna avistó columna de EPP y ‘campanas’ operaron // Convocan a empresas a construir más de 200 casas // Encuesta en ANR: perfil de “técnico-político”, preferido por electores republicanos // Diputados aprueba control a financiamiento político // Diputados insta a la Municipalidad a rescindir contrato con Parxin // Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro //
Nacionales
Cartes responde a los que le piden que siga
19-04-2017 12:25:24 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente Horacio Cartes respondió a la gente que le pide continuar en el cargo y señaló que uno no necesariamente debe servir desde un solo lugar. Anunció que continuará trabajando.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario Horacio Cartes publicó un video con el título “Creo en Paraguay”, en el que da su percepción general sobre el país.

En la última parte se dirige a quienes le insisten en que busque un segundo periodo. “Sé los pedidos que tengo, sé que la gente está ilusionada, pero aprovecho para decirle a toda esa gente que me pide que siga, no necesariamente uno sirve desde un solo lugar, seguiré trabajando mientras Dios me dé salud, mi compromiso con el Paraguay es mucho mayor”, expresó.

Respecto a las políticas de Estado consideró que debe primar la responsabilidad fiscal independientemente del presidente que esté en el poder. Enfatizó que no se puede gastar más de lo que se dispone.

Criticó a las personas que sin trabajar quieren ser merecedoras de todos los beneficios y los alentó a entender que alguien tiene que pagar por ellos.

Destacó que empresas de Japón, Corea y Alemania llenan de elogios a la mano de obra joven del Paraguay y argumentó que esto responde a la marca de nuestro país, conocido por ser eficiente para producir.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta