Trece muertos dejó el fin de semana // Periodistas marcharán para exigir contratos colectivos // Solicitan construcción de empedrado y polideportivo en esta ciudad // Abogado irá a Tacumbú // Organizan “karu guasu contra la enmienda” // Banco Mundial ratifica apoyo en proyectos a Paraguay // Entre oficialistas ya barajan ‘posibles delfines’, diputado esgrime su figura: Afara // Policía de Pedro Juan niega amenaza a periodistas argentinos: “Es todo teatro” // Tormentas para 11 departamentos // Paraguay abrirá una oficina comercial en Dubái ante interés de empresarios // Cartes responde a los que le piden que siga // Jueves Santo fresco a cálido // Arranca la Semana Santa con bendición de palmas // Estricto control para Semana Santa // Campesinos levantan manifestación frente a Indert // Lluvias para el fin de semana // Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Fortuna Guazú // Empleados de gráfica roban productos por G. 60 millones // Viernes caluroso y sin lluvias // Integrante del BID emitirá bonos por US$ 180 millones en Paraguay //
Nacionales
Cartes responde a los que le piden que siga
19-04-2017 12:25:24 | Fuente: zanjapyta.com

El presidente Horacio Cartes respondió a la gente que le pide continuar en el cargo y señaló que uno no necesariamente debe servir desde un solo lugar. Anunció que continuará trabajando.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario Horacio Cartes publicó un video con el título “Creo en Paraguay”, en el que da su percepción general sobre el país.

En la última parte se dirige a quienes le insisten en que busque un segundo periodo. “Sé los pedidos que tengo, sé que la gente está ilusionada, pero aprovecho para decirle a toda esa gente que me pide que siga, no necesariamente uno sirve desde un solo lugar, seguiré trabajando mientras Dios me dé salud, mi compromiso con el Paraguay es mucho mayor”, expresó.

Respecto a las políticas de Estado consideró que debe primar la responsabilidad fiscal independientemente del presidente que esté en el poder. Enfatizó que no se puede gastar más de lo que se dispone.

Criticó a las personas que sin trabajar quieren ser merecedoras de todos los beneficios y los alentó a entender que alguien tiene que pagar por ellos.

Destacó que empresas de Japón, Corea y Alemania llenan de elogios a la mano de obra joven del Paraguay y argumentó que esto responde a la marca de nuestro país, conocido por ser eficiente para producir.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta